Enlaces accesibilidad

'Make Up Stars': Pilar Rubio regresa como presentadora de un 'talent' de la mano de RTVE Play

Por

Make Up Stars | Pilar Rubio
Pilar Rubio presenta 'Make Up Stars' en RTVE Play

Pilar Rubio es una de esas presentadores 'todoterreno'. Además de dedicarse al mundo de la información, la madrileña es actriz y modelo. Dio sus primeros pasos en la pantalla desde muy joven, pero saltó a la fama como reportarera de aquel programa de humor de La Sexta, Se lo que hicisteis..., en el que colaboraba con diversos reportaje y presentó durante dos veranos: en 2008 y 2009.

Este no fue su único papel estrella. La madrileña tuvo la oportunidad de presentar dos talents: uno de baile como ¡Más Que Baile! y otro musical, Operación Triunfo. La madrileño condujo la última edición del talent show musical en Telecinco antes de su regreso en 2011 con Roberto Leal a Televisión Española. Sin embargo, debido a las bajas audiencias del programa, OT 2011 acabó durando cinco semanas.

Ahora, el próximo reto de la modelo madrileña llega a RTVE Play. Pilar Rubio será la encargada de presentar los seis capítulos de Make Up Stars, la coproducción de la plataforma on demand y gratuita de RTVE junto a Rakuten TV y en colaboración con la productora Mega TV. Junto a Pilar, formaran parte del equipo dos destacadas figuras de la industria del maquillaje como el maquillador internacional, David Molina y la diseñadora e influencer, Camila Redondo.

Sus primeros pasos en Televisión Española

Como Verónica Mengod, Beatriz Rico, Ivón Reyes, Eva Pedraza o Mónica Hoyos, Pilar Rubio puede presumir de ser una de las azafatas de El precio justo. ¿Quién no recuerda aquel programa presentado por Joaquín Prat y más tarde, por Carlos Lozano con el latiguillo de "¡A jugar!"? La modelo formó parte del equipo del programa de Televisión de Española cuando estaba a cargo del presentador madrileño entre 1999 y 2001.

Además, la madrileña salió en otros dos formatos de la casa como son Esto es vida y La azotea de Wyoming, un programa de humor y entrevistas presentado por El Gran Wyoming que se emitió a principios de los años 2000, concretamente en 2005.

Make Up Stars, en RTVE Play

Make Up Stars es el primer talent de maquillaje de RTVE Play junto a Rakuten TV y en colaboración con la productora de Mega TV. El programa cuenta con seis capítulos, está presentado por Pilar Rubio y contará con la participación del maquillador internacional, David Molina y la diseñadora e influencer, Camila Redondo, como jueces.

El programa está completamente gratis en la plataforma on demand de RTVE. Esto te permite visualizar los seis episodios desde cualquier lugar y en cualquier momento si dispones de un dispositivo móvil, ordenador o tablet. ¿Te vas a quedar sin conocer al ganador del formato? Si viste los tres primeros programas, ya tienes disponibles los tres últimos en la plataforma.