Enlaces accesibilidad

Dónde ver 'Make Up Stars', el nuevo talent de maquillaje que aterriza en RTVE Play

Por

Make Up Stars | Donde ver el talent de maquillaje
Pilar Rubio con Camila Redondo y David Molina posan en 'Make up stars'

Brochas, maquillaje y... ¡mucha purpurina! Estas son las píldoras necesarias para engancharte a Make Up Stars, el primer talent show de maquillaje de RTVE Play y Rakuten TV, en colaboración de la productora Mega TV. El formato está enfocado a descubrir a grandes talentos de este mundillo y apostar por los nuevos profesionales del sector tan vinculado a la belleza, a la moda, y a la actualidad, como las redes sociales, donde los mejores tips arrasan en plataformas como TikTok. Eso si, cuando te pongas a visualizar el contenido, no te olvides de tener un papel y boli o tu bloc de notas del móvil, ya que apuntarás algún que otro consejo o técnica de maquillaje.

El programa, presentado por Pilar Rubio, consta de seis capítulos que están grabados en los estudios de San Cugat, situados en Barcelona. La madrileña no estará sola en el Make Up Stars, ya que estará acompañada por uno de los mejores maquilladores internacionales como David Molina y por la diseñadora e influencer que es toda una revolución en TikTok, como Camila Redondo.

¿De qué trata Make Up Stars?

El concurso de maquillaje contará con un total de 8 aspirantes que competirán a golpe de brillo, sombras y colorete para demostrar lo mejor de sus habilidades tanto técnicas como creativas. Al final, solo uno de ellos se convertirá en el maquillador o la maquilladora 360º, aquel que destaque por encima del resto y deslumbre en el maquillaje profesional como en el mundo de los tutoriales en las redes.

Cada uno de los seis episodios que consta Make Up Stars estará dedicado a una faceta específica del maquillaje. Entre las que destacan la belleza, el body painting, la caracterización, el futuro y el mundo de las drag queens. Los aspirantes serán desafiados a demostrar su creatividad y habilidades en estos diferentes estilos y técnicas.

El formato de talent show de maquillaje tendrá dos pruebas: la primera que culminará con la elección de un ganador y una eliminación exprés, en la que competirán dos nominados propuestos para abandonar el programa. Al ganador o ganadora de la edición se le premiará con una formación en maquillaje de altísimo nivel y la colaboración en el rodaje de una superproducción cinematográfica.

Make Up Stars, ya disponible al completo en RTVE Play

Make Up Stars es el primer talent de maquillaje de RTVE Play junto a Rakuten TV y en colaboración con la productora de Mega TV. El programa cuenta con seis capítulos, está presentado por Pilar Rubio y contará con la participación del maquillador internacional, David Molina y la diseñadora e influencer, Camila Redondo, como jueces.

El programa está completamente gratis en la plataforma on demand de RTVE. Esto te permite visualizar los seis episodios desde cualquier lugar y en cualquier momento si dispones de un dispositivo móvil, ordenador o tablet. ¿Te vas a quedar sin conocer al ganador del formato? Si viste los tres primeros programas, ya tienes disponibles los tres últimos en la plataforma.