Enlaces accesibilidad

Ana Belén y Agoney vuelven a Dúos Increíbles por todo lo alto: su impresionante actuación

Por
Ana Belén y Agoney en Dúos Increíbles
Ana Belén y Agoney cantan en Dúos Increíbles

Quedan pocos días para saber quién es la pareja ganadora de la segunda edición de Dúos Increíbles. Sus nombres son una incógnita. Lo que no es un secreto para nadie es que el programa nos regala, cada semana, actuaciones y momentos únicos que son, sin duda, verdaderos premios para todos, artistas y espectadores.

Para Agoney es raro volver a Dúos Increíbles, para Ana Belén, emocionante

Esta semana, en la que hemos conocido los nombres de las cuatro parejas que han pasado a la final, recibimos la visita de Romeo y su nieta, o lo que es lo mismo, Ana Belén y Agoney. "¡Qué raro es volver!", dijo el joven artista. "A mí me ha dado mucha emoción", confesó la veterana. El dúo, que quedó en segunda posición en la primera edición del programa, sabe muy bien qué significa llegar a la gran final.

Por eso animaron a sus compañeros, que ya rozaban con la punta de sus dedos el ansiado micrófono dorado, "a hacerlo bien hasta el final", en palabras de Ana Belén. Y entendieron la tensión de los dúos finalistas porque ellos, como recordó Agoney, en la semifinal estuvieron "nerviosísimos".

Xavi Martínez les presentó: "Ella es una grande y no solo de la música. Él tiene unas cuerdas vocales mágicas, asombrosas, capaces de llegar a notas increíbles". Y allí los vimos, sobre el escenario de Dúos Increibles, nuevamente, como si el tiempo no hubiera pasado. Derrochando elegancia y una sintonía que se mantiene intacta desde aquel día que formaron dúo.

Romeo y su nieta volvieron a estremecernos con su actuación

Preciosa la versión que interpretaron de "Caruso", el tema compuesto por Lucio Dalla en homenaje al tenor italiano y que fue adaptado al español por Víctor Manuel. Con una escenografía sobria, en blanco y negro, arropados al piano por Fernando Sancho, director musical de Dúos Increíbles, Ana Belén y Agoney volvieron a estremecernos.

Una actuación exquisita, como todas las que defendieron en la primera edición del programa. Resultó muy emocionante verlos juntos otra vez, uniendo sus voces, en esa versión bilingüe en la que entrelazaban el español y el italiano con una delicadeza inabarcable.

"Que no sea la última", dijo Agoney a Ana Belén antes de cantar

Imposible no emocionarse con estos dos artistas, tan enormes como la magia que transmiten. Su interpretación fue deliciosa. Al acabar, frente a ellos, sus compañeros escuchaban de pie, atentamente, los bonitos recuerdos que ambos conservan de su paso por el programa.

"Volver es como reconocernos de nuevo", dijo Ana Belén tras su actuación. Para nosotros, verlos nuevamente cantar en Dúos Increíbles, también fue reconocer que les admiramos y aplaudimos sin parar. Como dijo Agoney a Ana Belén antes de subir juntos al escenario, "que no sea la última". Eso mismo pedimos nosotros.