Enlaces accesibilidad

MasterChef Celebrity | El pique entre Blanca y Laura: "Siempre me toca a mí limpiar la mierda"

  • Hicieron muy buenas migas en el concurso, pero su amistad puede saltar por los aires
  • ¿Quién ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity 8?

Por
Laura Londoño se convierte en la primera finalista de MasterChef Celebrity 8

De pocas broncas hemos sido testigos en esta edición de MasterChef Celebrity. El buen rollo ha predominado entre los aspirantes, que han sabido entenderse, a pesar de ser muy distintos. Solo Jesulín de Ubrique sembró la discordia cada vez que saca a relucir su espíritu competitivo e incluso el extorero se llevó grandes amigos de su paso por el programa. También Jorge Cadaval tuvo sus más y sus menos con Laura Londoño, que le hizo un comentario que no sentó nada bien al humorista. Precisamente la actriz colombiana también ha estado envuelta en uno de los momentos más tensos del último programa.

El talent culinario acaba de celebrar su semifinal. Mucha emoción y demasiados nervios, eso fue lo que sintieron los concursantes, que sabían lo que se estaban jugando en la prueba por equipos. Por un lado, en el equipo azul, Álvaro Escassi y Laura Londoño. En el rojo, Daniel Illescas, Toñi Moreno y Blanca Romero, que se molestó con sus contrincantes en pleno cocinado. Parece que los aspirantes del otro equipo dejaron la mesa donde todos emplatan muy sucia y la actriz asturiana no dudó en reprochárselo.

"Primero hay que limpiar la mesa", ordenó Pepe Rodríguez. "Es que nos han dejado todo muy guarro. Lo limpio, pero es la mierda de ellos", se quejaba Blanca Romero, que rápidamente cambió de actitud. "No pasa nada, les limpio el culo si hace falta", soltó. Un comentario que no pasó desapercibido para Laura Londoño. "No Blanquita, no es necesario. Yo lo sé hacer sola, gracias", le contestó la actriz colombiana notablemente molesta con su amiga. No acabó ahí la cosa, Blanca la acusó de ser una "Princesa Disney".

La asturiana confesó estar un poco harta de limpiar siempre "la mierda". A pesar de la tensión del cocinado, este rifirrafe se quedó en el olvido, porque Laura y Blanca se han convertido en dos grandes amigas. "Princesa, ¿cómo ha encontrado usted para emplatar de limpio?", preguntó, con sorna, Romero. "¿Tú que eres, el sapo?", respondió Londoño, para después darle un gran abrazo a su compañera y dejar atrás los reproches y las tensiones.