Enlaces accesibilidad

Por qué Alba Paúl y Dulceida no están casadas de verdad: la explicación oficial

Por
Entrevista a Dulceida y Alba Paúl: ¿habrá boda?

Las primeras en sentarse en el sofá del último Late Xou con Marc Giró han sido Dulceida y Alba Paul, presentando su primer proyecto juntas en el que hablan de su ruptura y reconciliación y reflexionan sobre otros temas como la amistad, los celos, las segundas oportunidades, los haters, el sexo o la autoestima.

Para 'Destino: las estrellas', llamado así por una refencia a la película Titanic de la que Domènech es fan, las creadoras de contenido no han querido crear el típico formato de podcast al uso con mesa y micrófonos, sino que conversan en un bucólico plató sobre una furgoneta Ranger.

La visita al plató ha permitido a Giró entromerse en algunos asuntos más íntimos del ámbito personal de la pareja. Así por ejemplo hemos sabido que no hubo ninguna química en el momento en el que se conocieron. A Paul no le cayó bien Dulceida y viceversa, ambas sintieron que eran "unas rancias la una con la otra".

Una "boda" muy viral

Domènech y Paul se dieron el sí quiero hace ahora siete años en una cala de Sitges. Una ceremonia oficiada por Javier Calvo y el músico Carlos Sadness cuyo vídeo acumula más de 7 millones de reproducciones en Instagram. Una romántica ceremonia, a ritmo de "Let it go" de FrozenFrozen, cuya realidad es muy diferente a la imaginamos: nunca llegaron a casarse formalmente.

"No llegamos a firmar los papeles", confesó Paul.

Los papeles, posteriormente a la "#dulcewedding" (hashtag del evento en Instagram), tenían que firmarlos el lunes siguiente al enlace, pero no acudieron a la cita porque prefirieron ir de viaje. Después la excusa fue que a Doménech le había caducado el empadronamiento y no se pudo formalizar burocráticamente el matrimonio. Con independencia de este detalle, ambas se sienten felizmente casadas. Ocasión que aprovechó Marc Giró para orquestar una pedida de mano y oficiar un enlace nupcial improvisado.