Enlaces accesibilidad

Dúos increíbles | Diana Navarro se queda en blanco con una famosísima canción: ¡No se sabe la letra!

Por
Diana Navarro en Dúos Increíbles
Diana Navarro en Dúos Increíbles

Todos estamos de acuerdo en una cosa: nos encanta "Chica de ayer". No se sabe a ciencia cierta en quién estaba pensando Antonio Vega cuando la compuso -aunque sí hay algunas sospechas-, pero lo que está a claro es que no podemos parar de cantarla en cuanto la escuchamos. Esta noche hemos vuelto a disfrutar de este himno, clásico imprescindible de Nacha Pop, durante el segundo programa de Dúos increíbles.

Rafa Sánchez y Alfred García se lo han pasado en grande al interpretarla y poco después, Xavi Martínez ha querido que también Diana Navarro nos regalara su propia versión del tema. En su larga carrera la hemos visto fusionar copla, saeta, flamenco y zarzuela con pop sinfónico o electrónica y también se ha atrevido con el heavy. No hay género que se la resista. Lo que sí que se le ha resistido ha sido la letra de "Chica de ayer". ¡Se ha quedado totalmente en blanco!

Diana Navarro sale del paso

"¿Te atreverías a hacer algo a capela aquí, una versión de esta canción que acabamos de escuchar?", le ha propuesto Xavi Martínez. Diana Navarro, nuestra 'Romana', se ha echado a reír de repente. Siendo ella, con una sonrisa siempre en el rostro, el público tampoco ha sospechado nada y la ha aplaudido. Instantes después ha bromeado sobre su silencio: "Yo me di un golpe de chica y cuando tengo una bajada de azúcar, me pasan estas cosas".

"Me piden la 'Chica de ayer' y yo tengo la desfachatez de no saberme la letra", ha explicado más tarde. ¡Pero nada de nada! Xavi Martínez ha cantado la primera línea del estribillo para animarla, a ver si le servía para acordarse. "Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer", se ha unido también Diana Navarro. ¿Cómo sigue la letra? La artista no se ha acordado, pero como tiene muchas tablas no le ha importado y ha seguido adelante. Ha continuado tarareándola con su gran voz y dando palmas, con sus compañeros de Dúos increíbles también acompañándola a las palmas. "Chica, vete a tu casa", ha cantado al final Diana. La parte de "no podemos jugar", eso sí, no la ha recordado. Da igual. Su humor, su carisma y su gran voz nos han conquistado una vez más, regalándonos una versión inolvidable. ¡Viva Diana Navarro!