Enlaces accesibilidad

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Domingo 24 de septiembre de 2023

Por
Programación: ¿Qué ver hoy en TV? Domingo 24 de septiembre
Cartel de la película 'Una noche para sobrevivir'

Cine para todos los gustos esta noche en RTVE. Si lo que te gusta es el thriller de acción, en La 1 puedes disfrutar de la película Una noche para sobrevivir, protagonizada por el gran Liam Neeson. Si Hollywood no es lo tuyo y eres amante del cine español, La 2 emite en Versión Española la cinta La hija. Además, recuerda que en RTVE Play te espera un amplio catálogo donde puedes encontrarte, por ejemplo, las mejores películas románticas. Sigue leyendo para enterarte de todo.

22:05 horas, en La 1: La película Una noche para sobrevivir

Al veterano mercenario Jimmy Conlon, conocido como 'el cavatumbas', lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Así comienza la trama de Una noche para sobrevivir (2015), el thriller de acción que no te puedes perder esta noche del sábado.

Jaume Collet-Serra dirige la película protagonizada por Liam Neeson, ¿cuánto sabes acerca de la estrella de Hollywood? Los actores Joel Kinnaman, Ed Harris, Vicent D'Onofrio y Génesis Rodriguez completan el retarpo principal.

23:50 horas, en La 1: La película Dos policías rebeldes II

Martin Lawrence y Will Smith vuelven a las andadas en Dos policías rebeldes II (2003). Los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante, a quien da vida el actor español Jordi Mollà, ha iniciado una sangrienta guerra. Además, la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus. A partir de las 23:50 horas, en La 1 o RTVE Play. Si te la pierdes, recuerda que podrás verla gratis en nuestra plataforma gratuita hasta el viernes 6 de octubre.

22:35 horas, en La 2: La película La hija

Esta noche en Versión Española, la película La hija (2021), de Manuel Martín Cuenca, brutal suspense sobre los límites de la paternidad y maternidadJavier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz protagonizan esta cinta que obtuvo dos nominaciones en los Premios Goya en la categoría de mejor director y mejor actor. Puedes disfrutar de ella a partir de las 22:35 horas en La 2 o RTVE Play. Estará disponible en la plataforma después de su emisión en televisión.

Clip exclusivo de 'La hija' (2021)

Irene tiene quince años y vive en un centro para menores infractores. Se acaba de quedar embarazada y está decidida a cambiar de vida gracias a Javier, uno de los educadores del centro. Javier le ofrece vivir con él y su mujer Adela en la casa que tienen en un paraje aislado y agreste de la sierra para que pueda llevar a buen término su embarazo. La única condición a cambio es que acepte entregarles al bebé que lleva en sus entrañas. Este débil pacto puede verse comprometido cuando Irene empiece a sentir como suya esa vida que lleva en su interior.