Enlaces accesibilidad

'4 estrellas' | Solo diversión o algo más: ¿qué hay entre Paolo y Blanca?

  • Lo que empezó como una estrategia para que Paolo convenciera a Blanca podría terminar en relación
  • 4 estrellas, de lunes a jueves a las 21:50 en La 1 o bajo demanda en RTVE Play

Por
'4 estrellas' | Blanca y Paolo se besan en la cocina del hotel
'4 estrellas' | Paolo sedujo a Blanca con el fin de suavizar su trato al personal

Quién iba a pensar que con Paolo y Blanca podíamos estar ante el nacimiento de una nueva pareja en 4 estrellas.

A su llegada al hotel como nueva directora, se podría decir que Blanca Beltrán (interpretada por Miryam Gallego) no empezó con buen pie. Su carácter arrogante, despótico y autoritario, le granjeó el rechazo de sus nuevos subordinados. Sin embargo, después de que Luz y Ainhoa convencieran a Paolo de que sedujera a Blanca, lo que comenzó como un escarceo podría convertirse en algo más.

¿Tendrán una relación Blanca y Paolo?

Paolo no ha vivido unos meses fáciles. En primer lugar, tras mucho tiempo de idas y venidas, intentando consolidar su relación pese a las constantes evasivas de Luz, la joven Lasierra terminó dejándole cortado con la aparición de Ainhoa, con quien sí inició un noviazgo formal. Después, pasó brevemente por el calabozo del cuartelillo tras conocerse que su nombre real es Gaspar Hernández y que el verdadero Paolo Romero estaba en busca y captura.

Ahora, por fin, Paolo parece haber encontrado a una mujer que le hace sentirse querido y valorado. No solo tienen una gran conexión física, sino que Blanca, además, estima mucho su desempeño profesional como cocinero. De igual modo que Paolo valora profundamente las cualidades de Blanca, a quien está conociendo mejor tras esos tensos primeros días. Ahora que se entienden cada vez más y que empiezan a compartir más tiempo juntos, ¿estaremos ante el inicio de un nuevo romance en 4 estrellas?

Luz y Ainhoa, ¿preocupadas o celosas?

Está claro que Luz y Ainhoa no habían contado con que esto pudiera suceder cuando intentaron utilizar a su amigo como cebo para controlar a Blanca. Ahora que han comprobado la química que tiene Paolo con la nueva jefa, a lo que además hay que añadir su reciente ascenso a jefe de cocina, Luznhoa están que se suben por las paredes. Entre la indignación, los celos y el resentimiento. Lo que comenzó como un plan para conseguir un mejor trato por parte de la nueva jefa se les ha vuelto en contra, llegando incluso a perder, en el caso de Ainhoa, su jerarquía en la cocina.

¿Se entrometerán Luz y Ainhoa en la relación de Paolo y Blanca? ¿Afectará su idilio al ámbito laboral? Descúbrelo en los próximos episodios de 4 estrellas, de lunes a jueves a las 21:50 en La 1 y bajo demanda en RTVE Play.