Enlaces accesibilidad

Quién es Michelle Calvó, la actriz que presenta El Grand Prix del Verano

Por
La actriz Michelle Calvó, una de las presentadoras del Gran Prix
La actriz Michelle Calvó, una de las presentadoras del Gran Prix

Michelle Calvó, de 31 años, se ha convertido en una habitual de las pantallas de este país y este verano terminará por conquistar la televisión con El Grand Prix del Verano. La actriz presenta el mítico concurso junto a Ramón García y Cristinini en su regreso a La 1. Madrileña, pero orgullosamente canaria, el perfil de esta actriz todoterreno no puede ser más completo. Calvó comenzó su carrera en la interpretación a los 16 años y no ha dejado de formarse desde entonces. Conocida por su papel de Eli en la película El club de los incomprendidos, la exitosa adaptación a la gran pantalla de la novela de Blue Jeans, y por interpretar a Sofía Contreras en Amar es para siempre.

También la pudimos ver en otras series como Isabel; en Cupido de Playz o haciendo un cameo en Paquita Salas. Deportista, llegó a competir como profesional en voleibol. Además, canta, toca el piano y ha escrito y cuenta con experiencia sobre las tablas. Hija de un reputado escritor, a continuación, te contamos todos los detalles de la presentadora y actriz Michelle Calvó.

El presentador Ramon Garcia con Michelle Calvó y Cristina López

El presentador Ramon Garcia con Michelle Calvó y Cristina López "Cristinini" en la presentación de Gran Prix

Su vena musical: toca el piano y ama el pop

Desde muy niña tocaba el piano, cantaba y era una asidua en los grupos de teatro infantiles de Santa Cruz de Tenerifa. Con el tiempo, la actriz tendría una manera de combinar aquellas dos pasiones al participar en varios vídeos musicales de grupos y artistas como Pignoise, Andrés Suárez o Maldita Nerea.

No solo un cuerpo bonito

Aunque trabajó como modelo en varias campañas publicitarias y para diferentes marcas, Michelle Calvó tenía muy claro que su camino no estaba en el modelaje y lo abandonó al poco tiempo, para centrarse en su verdadera vocación. Ser actriz. Para ello, se trasladó a Madrid, dónde comenzó a obtener sus primeras oportunidades en teatro y televisión. Por aquel entonces, Calvó también se lanzó interpretar algunos sketches poéticos en varias salas españolas.

Michelle Calvó es Chloe, novia de Edrain. Viaja con sus amigas para conocer a la familia de él.

Michelle Calvó es Chloe, novia de Edrain. Viaja con sus amigas para conocer a la familia de él. PLAYZ

Deportista de élite

En su perfil de Instagram, donde acumula más de 160.000 seguidores, Michelle Calvó Pedreira da cuenta de lo mucho que se entrega al entrenamiento y el deporte, lo que muchos no sabrán de ella es que jugó al voleibol de manera profesional. Formada como jugadora en el Marichal Tenerife, que tantos talentos ha dado en esta disciplina, participó en el circuito Madison de Voley Playa.