Enlaces accesibilidad

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Miércoles 7 de junio de 2023

Por
Los misterios de Laura - Temporada 1 - Episodio 1: El misterio de la habitación cerrada

No te pierdas esta noche en RTVE la mejor programación de televisión este miércoles. Esta noche en La 1, la película Laura y el misterio del asesino inesperado y, justo después, un nuevo episodio de la serie Los pacientes del doctor García; en La 2, Carlos del Amor entrevista al artista Jaume Plensa en La matemática del espejo. Sigue leyendo para enterarte de todo.

22:35 horas, en La 1: Laura y el misterio del asesino inesperado

Justo después de la emisión de un nuevo capítulo de 4 estrellas, no te pierdas la película Laura y el misterio del asesino inesperado, la continuación de la popular serie Los misterios de Laura. La inspectora de policía Laura Lebrel del Bosque, personaje al que da vida la actriz María Pujalte, se enfrenta al caso más difícil de su carrera. Entrañable, inocente, inteligente y con métodos muy originales, regresa a la acción tras años apartada del cuerpo.

Otros personajes habituales regresan junto a ella a la pequeña pantalla. La trama comienza cuando Lydia le pide ayuda en un caso: Eugenio Ortiz, antiguo instructor de Laura, ha sido asesinado. Pero un nuevo detective, Héctor, encuentra pruebas que incriminan a Laura. A partir de las 22:35 horas, en La 1.

00:05 horas, en La 1: Los pacientes del doctor García

No cambies de canal, porque a continuación puedes disfrutar del octavo capítulo de la serie Los pacientes del doctor García, basada en afamada novela de Almudena Grandes. En este episodio, Guillermo se enfrenta a un dilema imposible tras una visita inesperada, pero un nuevo amor le ofrece consuelo. Manuel le facilita información clave a Margaret. A partir de las 00:05 horas, en La 1. Si te has perdido alguno de los capítulos anteriores y quieres reengancharte o simplemente te apetece volver a verlos, recuerda que están todos disponibles en RTVE Play, para que puedas disfrutar de ellos donde y cuando quieras.

22:00 horas, en La 2: La matemática del espejo

Carlos del Amor invita esta noche a La matemática del espejo a Jaume Plensa. Una profunda entrevista en la que descubrimos el lado más desconocido y personal del artista, el porqué de sus esculturas en forma de cabeza, repasamos sus obras más importantes, etc. A partir de las 22:00 horas, en La 2.