Enlaces accesibilidad

El lacayo de 'La Promesa' que viaja por el tiempo y se cuela en '4 estrellas'

Por

El servicio de 'La Promesa'
El servicio de 'La Promesa'

Parece que alguien de La Promesa tiene un contacto con El Ministerio del Tiempo y ha hecho uso de las puertas del tiempo para viajar de 1913 a 2023. Y no, no es don Alonso como dijo que le gustaría en capítulo de Si el servicio hablara.. . Se trata de un lacayo del palacio de los Luján ha sido visto este martes en Vera del Rey, el pueblo de la serie 4 estrellas. Uno de los alojados en el hotel Lasierra tenía cierto parecido con un miembro del servicio . ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Continuá leyendo!

De La Promesa a 4 estrellas

Estamos acostumbrados a verle pasear por los pasillos de La Promesa, a servir a don Alonso siempre que es necesario. Habla poco, le gusta más preguntar que contestar, un lacayo ejemplar, con un secreto... ¡Puede viajar en el tiempo! Se ha recorrido 90 años para ir desde Luján a Vera del Rey, el pueblo de 4 estrellas.

El actor David Cid, que además es presentador de Si el servicio hablara... , el videopodcast de La Promesa junto a su compañera Lidia Sango, ha participado en el episodio 21 de la serie diaria del access del prime time de La 1, como uno de los alojados en el hotel Lasierra. Tras el desalojo del edificio para capturar al Naipes, en un guiño a la serie documental de RTVE Play El asesino de la baraja, el personaje de David Cid reprochaba a Silvia:"¿Y por qué no huele a gas?".

David Cid en su aparición en la serie '4 estrellas'

David Cid en su aparición en la serie '4 estrellas'

¿Quieres ver su aparición 90 años después de La Promesa? ¡Aquí tienes el capítulo completo!

Si el servicio hablara... , el vídeopodcast de La promesa, en RTVE Play

'Si el servicio hablara...' es un formato de carácter quincenal, en capítulos de 6-8 minutos que se emitirá cada dos viernes en RTVE Play y en el Youtube de Series RTVE. ¿Y quiénes lo presentan? Pues los mejores para contarnos todos los cotilleos de palacio son dos personas del servicio que solo ven, oyen y callan. Hasta que se ponen delante de la cámara.

Lidia Sango y David Cid, doncella y lacayos de 'La Promesa', son los presentadores

Lidia Sango y David Cid, doncella y lacayos de 'La Promesa', son los presentadores

Lidia Sango y David Cid, doncella y lacayo de La Promesa, son los encargados de hacer en cada episodio un repaso de los capítulos emitido esa quincena, en un tono distendido y cómico, y que intentarán sacar más información al invitado que tengan en esa semana. Este es el punto fuerte del proyecto, ya que un actor o actriz de La Promesa, se tomará un descanso en sus faenas y vestidos de época participarán en el coloquio, hablando de su personaje en relación con los capítulos ya emitidos. ¡No te los pierdas en RTVE Play!