Enlaces accesibilidad

La otra ganadora de Cover Night... ¡Ruth Lorenzo! Eso sí que ha sido un descubrimiento

Por
Los mejores momentos de Ruth Lorenzo en Cover Night

Hace doce semanas, las puertas de Cover Night se abrían para buscar al mejor cantante de versiones de nuestro país y lo hacían por todo lo alto: con Ruth Lorenzo cantando "My Way". Era su primera actuación en el programa, la primera de muchas, pero también su debut como presentadora. ¿Quién le iba a decir a ella, que se dio a conocer como concursante en The X Factor hace 15 años, que un día iba a estar al otro lado, al frente de un talent show? ¡Imposible pensar en una maestra de ceremonias mejor para Cover Night!

Nos ha hecho reír, emocionarnos, disfrutar como niños. Ruth Lorenzo se ha revelado como una presentadora de 10. "¡Qué fuerte presentar un programa de televisión!", exclama la cantante en la gran final, antes de anunciar el nombre del ganador, ¡y tanto! Cover Night toca ahora a su fin y es el momento de echar la vista atrás al formidable trabajo de la cantante como nuestra maestra de ceremonias.

Se estrena con nota como presentadora

Natural y carismática, nos ha regalado momentazos. Un día le echó en cara a Mónica Naranjo, ni corta ni perezosa, haberle dado 'un no como una casa' en la preselección que la convirtió en nuestra representante en Eurovisión, otro día le plantó un beso a Miguel Bosé, en otra ocasión se puso a bailar con Chanel y tuvo que irse de plató con una carrera tremenda en la media… La murciana ha conquistado a todos con su naturalidad y gracia. Y eso por no hablar de sus actuaciones, ¡menudas actuaciones!

Ruth Lorenzo se ha atrevido con todo. Lo mismo canta "My Way" o "Aleluya" o que se pone a improvisar "Purple Rain". Haga lo que haga, lo borda. La hemos visto actuar en solitario, versionar "Maldito duende" con Juan Magán o cantar con algunos concursantes, como María Subirá, junto a quien nos regaló una gran cover de "Cry Baby", de Janis Joplin. Ruth Lorenzo ha brillado en cada una de las ocasiones, dejando claro su gran versatilidad.

Todos la adoran: "Programa tras programa me entran mensajes privados por Instagram de gente del público diciendo '¡por favor, Ruth, no dejes nunca de equivocarte!'", asegura ella en la gran final del talent show. En el intento de dar con el mejor intérprete de covers, hemos acabado descubriendo a una presentadora maravillosa.