Enlaces accesibilidad

La broma en Cover Night que Ana Guerra y Abraham Mateo no olvidarán

  • Ana Guerra y Abraham Mateo han sido objeto de una hilarante cámara oculta que ha preparado el programa
  • Los presentadores de backstage han tenido que lidiar con una concursante muy peculiar
  • Repasa toda la edición de Cover Night en RTVE Play

Por
Ana Guerra y Abraham Mateo caen en la broma de Cover Night

¡Menuda encerrona ha preparado el equipo de Cover Night a Ana Guerra y a Abraham Mateo! Como ha comentado Ruth Lorenzo, los cantantes y presentadores del backstage de Cover Night lo han bordado esta temporada. Por este motivo, en vez de regalarles un vídeo de tomas falsas, el equipo del programa ha orquestado una broma que jamás olvidarán.

Todo ha comenzado con Ana y Abraham en el backstage del programa. Los presentadores debían entrevistar a Marisa, la supuesta siguiente concursante en salir al escenario que resultaba ser la monitora de pilates de Ruth Lorenzo. Cuando Marisa ha intentado cantar, Ana Guerra se ha dado cuenta de que algo iba mal, ya que la supuesta concursante no ha dado una nota. “¡Ole, qué bonito!”, ha respondido Abraham para animarla.

Ana no ha podido aguantarse la risa cuando han abierto la caja de Cover Night de la concursante. De ahí ha salido la faja de la abuela de Marisa, el turbante sudado de Rafa Nadal y un palo santo. Nada parecía oler demasiado bien e incluso despertaba arcadas en Marisa. “Entre la faja y esto, me está explotando un poquito la cabeza”, ha confesado Ana mientras intentaba contenerse las lágrimas de la risa. “¿Pero por qué lloras?”, ha preguntado Marisa. “Nada, la magia del directo”, ha tratado de salir del paso Ana Guerra.

“Te la juro que esta os la guardo”, ha confesado Ana Guerra a los responsables del programa. “Yo estaba descolocado”, ha añadido Abraham, que ha remarcado que estaba deseando que la concursante se dirigiera al escenario porque “nada podía ser verdad”.

Desde el plató, Ruth Lorenzo y Juan Magán han estallado en carcajadas. Por su parte, Mónica, Miguel y Chanel no daban crédito a la situación. En cualquier caso, una vez más, Ana Guerra y Abraham Mateo han conseguido salir del paso a la perfección, tal y como han hecho en las últimas doce semanas.

Si quieres pasar un buen rato, dale al play y disfruta de la broma que el equipo de Cover Night preparó hace unas semanas para los presentadores del backstage. No cabe duda de que Ana y Abraham se la guardan. ¿De qué manera se cobrarán su venganza?