Enlaces accesibilidad

Programación: ¿Qué ver hoy en televisión? Miércoles 17 de mayo de 2023

Por
Los pacientes del Doctor García - Episodio 4: Ruptura

¿Se te está haciendo larga la semana? No te puedes perder esta noche de miércoles la programación que RTVE ha preparado para ti. En La 1 un nuevo capítulo de la serie Los pacientes del doctor García, basada en la exitosa novela de la escritora Almudana Grandes. En La 2, La matemática del espejo. El periodista y presentador Carlos del Amor entrevista en profuncidad a la atleta paralímpica Susana Rodríguez. Sigue leyendo para enterarte de todo.

22:35 horas, en La 1: Los pacientes del doctor García

Justo después de la emisión de 4 estrellas, llega a La 1 un nuevo capítulo de la serie que arrasa en televisión. Tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo García vive en Madrid bajo una identidad falsa para llevar a cabo una misión secreta y peligrosa en Los pacientes del doctor García. ¿Todavía no te has enganchado a la trama? Recuerda que puedes ver todos los capítulos ya emitidos en la plataforma RTVE Play, gratis, donde y cuando te apetezca.

Javier Rey, Tamar Novas y Verónica Echegui son los actores que encabezan el reparto de la adaptación de la novela de la escritora Almudena Grandes, concretamente, el cuarto volumen de sus Episodios de una guerra interminable. En esta ocasión, la historia gira en torno a dos amigos dispuestos a desmantelar una red de evasión de criminales de guerra dirigida por la falangista y nazi Clara Stauffer. Un thriller de espías y drama que conecta acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el franquismo. El quinto capítulo, esta noche a partir de las 22:35 horas, en La 1.

22:00 horas, en La 2: La matemática del espejo

Conoce en profundidad a Susana Rodríguez, atleta paralímpica, de la mano de Carlos del Amor en La matemática del espejo. El periodista entrevista a la deportista, campeona mundial y europea de triatlón paralímpico. Además, es médico y luchó en primera línea cuando el coronavirus llegó a nuestras vidas. Esta deportista gallega nació con una deficiencia visual grave debido al albinismo, que no se convirtió en un impedimento a la hora de convertirse en la mejor triatleta española paralímpica y una de las mejores del mundo. Tampoco para estudiar medicina. Esta noche, a partir de las 22:00 horas, en La 2. ¡No te pierdas la entrevista!