Enlaces accesibilidad

ÚLTIMA HORA | Ana Obregón publica una carta a su hijo: "Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé"

  • Ana Obregón publica una emotiva carta pidiéndole perdón a su hijo
  • Ya ha cumplido 3 de los 4 deseos que tenía su hijo Aless antes de morir
  • La niña nacida por vientre de alquiler que adoptó Ana Obregón no es su hija, es su nieta

Por
Ana Obregón cumple los tres deseos de su hijos Aless: un libro, una fundación y una familia
Ana Obregón no olvida a su hijo Aless

Ana Obregón vuelve dirigir unas emotivas palabras a Aless Lecquio. Tras la sorprender a todos confirmando que la pequeña nacida por vientre de alquiler el pasado 20 de marzo no es su hija, sino su nieta, la presentadora a acudido a sus redes sociales para lanzar un mensaje a su hijo. Desde su muerte, hace casi dos años, Obregón ha tratado de cumplir todas las promesas que le hizo a Aless antes de su fallecimiento. Después de crear la fundación contra el cáncer, y publica el libro de Aless, ahora Ana trata de darle la familia que nunca tendrá. A pesar de todo, sigue mostrándose en deuda con su hijo y le pide perdón: “Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé”.

La mujer que ha desatado uno de los mayores debates públicos que se recuerdan en años, ha utilizado su último post en Instagram para “contarle” lo sucedido en estas últimas semanas. “Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos”, escribe. “Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás”, añadía.

El 19 de abril se publica el libro sobre todo su proceso

La publicación, que ya cuenta con miles de likes y en la que ha recibido el apoyo de amigos y compañeras como Eva González, hace alusión también al libro que su hijo comenzó antes de que el cáncer terminase con su vida, El chico de las musarañas (2023). “El libro que empezaste estará a la venta el 19 de abril, y como era tu deseo el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación”. En esta obra, Obregón explica todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a lo que ella denomina “esta bendición y milagro”, en referencia a el bebé adoptado por gestación de sustitución y al que Ana se refiere como “Anita”.

 Se siente agradecida

“Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra.Te quiero a morir. Mamá”, termina el mensaje. Al que añade los agradecimientos a la revista HOLA!, quien estos días ha sacado todas las exclusivas del proceso de adopción. También le da gracias a Charo Ruiz Ibiza, la diseñadora que le creó el vestido con el que salió del luto tras tres años. Y añade: “Gracias a todos los que me seguís y me queréis, gracias por dejarme compartir mi dolor durante tres años, y ahora emocionada de compartir con vosotros mi bendición de bebé y mi luz”.