Enlaces accesibilidad

'Café Zimmermann' en el Museo Gregorio Prieto

<span class="hddn">El próximo 1<strong>0 de abril,</strong> a las <strong>12.30</strong> h (CET), <strong>Café Zimmermann</strong> grabará un programa especial en el <strong>Museo Gregorio Prieto</strong></span>

<span class="hddn">Contaremos con la actuación del <strong>Dúo Arcadia</strong></span>

<span class="hddn"><strong></strong>Si quieres venir, a continuación te dejamos todos los detalles para participar<strong></strong></span>

Por
Chicas Zimmermann

El próximo día 21 de abril, el programa Café Zimmerman , presentado por Clara Sánchez y Eva Sandoval, estará en el Museo Gregorio Prieto.

Para este programa especial, contaremos con la actuación en directo el Dúo Arcadia, cuyo repertorio guitarristico abarca, como ellas mismas presentan, desde mediados del siglo XX hasta la actualidad, con obras de corte nacionalista, neoclásico, vanguardista o experimental.

Para poder asistir a la grabación, puedes conseguir las entradas totalmente gratuitas de las siguientes formas:

  • 50 entradas en la taquilla del museo. A partir del sábado 25 de marzo a las 10h.
  • 50 entradas online en la página web. A partir del sábado 25 de marzo a las 10h.
  • Resto de entradas en la taquilla del museo el mismo día del evento, desde las 10h.

Podrán retirarse un máximo de 2 entradas por persona.

Recuerda qué, si no puedes asistir ese día, siempre puedes escuchar el programa completo el 14 de abril, a partir de las 16 h (CET), en Radio Clásica.

Las guitarristas Avelina Vidal y Pilar Rius, del Dúo Arcadia
Dúo Arcadia

Las guitarristas Avelina Vidal y Pilar Rius, del Dúo Arcadia

Dúo Arcadia

El Dúo Arcadia está formado por Pilar Rius y Avelina Vidal, y es un dúo de guitarra española contemporánea, y su andadura como conjunto comienza en el año 2014 en el ciclo Hoy, compositoras’ que tuvo lugar en la Sala Berlanga de Madrid. Su programa musical está dedicado a la música contemporánea que va desde mediados del siglo XX hasta la actualidad, y buscan con su instrumento poder experimentar y encontrar todos los recursos que les puede ofrecer el instrumento, ofreciendo al público una experiencia musical diferente.

Con su música han recorrido muchos escenarios tanto dentro de nuestras fronteras, en el II Ciclo de Música Contemporánea Iberoamericana en Madrid, Semana de los Geoparques Europeos 2017, Música en Vena, Homenaje a Carles Guinovart (Conservatorio de Música de Barcelona), etc… y también importantes festivales de Europa como la 2ª Stagione Musica in Bottega, Acerra Guitar Meetings (Italia), Symposium über Grete Trakl (Austria); Københavns guitarskole (Dinamarca), entre muchas otras.

Café Zimmermann se emite de lunes a viernes a partir de las 16 h (CET), con Clara Sánchez y Eva Sandoval.