Reunión familiar de los Flores por el Centro Cultural de Lola Flores
- El pasado jueves se inauguró el Centro Cultural Lola Flores
- Allí vimos a toda la familia Flores reunida
- Amigos y familiares como Toñi Moreno acompañaron a Lolita y Rosario
La familia Flores se ha reunido al completo para inaugurar el Centro Cultural Lola Flores, un lugar donde se podrán ver algunas de las reliquias de “La Faraona”. Siendo una fecha tan señalada, ninguno de los miembros de la familia ha querido faltar a esta cita, y muchos han sido los famosos que se han apuntado a la gran fiesta y han acompañado a la familia.
Un espacio que muchos esperaban
“Hoy es un día histórico para mi madre porque por fin se hace su sueño realidad de tener su casita en Jerez, en su tierra”, explicaba Rosario Flores ante las cámaras de Plan de Tarde. El Centro Cultural Lola Flores se ha inaugurado en el año del centenario del nacimiento de la artista. Sus hijas, Rosario y Lolita, han sido las encargadas de destapar la placa que da la bienvenida a los visitantes en el centro cultural. En él se encuentran más de 200 objetos de “La Faraona” y tiene un teatro virtual para disfrutar de algunas de sus actuaciones.
En el museo se encuentran trajes, abanicos o zapatos que salen de la casa de la artista, pero también hay muchos objetos cedidos por admiradores de todo el mundo. Son muchos los que han demostrado su generosidad para que los objetos y los recuerdos de Lola Flores tengan su homenaje y el lugar que se merecen para ser admirados.
La relación entre Lola Flores y la hija de Toñi Moreno
A esta reunión también se han sumado grandes rostros famosos de amigos como María del Monte, Juan Peña, Eugenia Martínez de Irujo o la propia Toñi Moreno. La presentadora de Plan de Tarde ha confesado que es fan de “La Faraona” y que precisamente por ella llamó “Lola” a su pequeña. “Lo he contado por activa y por pasiva. Coincidió que nació el mismo día, el 21 de enero”, ha explicado ante las cámaras. Las dos Lolas nacieron el mismo día, el 21 de enero, y Toñi vio en eso una clara señal.
““
Toñi Moreno ha reconocido que se ha emocionado mucho recorriendo los pasillos y las estancias del museo, "lloro hasta viendo una horquilla de Lola". Si todos los fans de Lola son como Toñi, estamos seguros de que el Centro Cultural tendrá mucho éxito.