Enlaces accesibilidad

Sigue la polémica con Ana Obregón: esta es la sorprendente opinión de Mercedes Milá

Por
Ana Obregón tiene una hija por gestación subrogada: esta es la opinión de Mercedes Milá
La periodista y presentadora Mercedes Milá

Fue todo un bombazo mediático. Ni siquiera su mejor amigo, Raúl Castillo, lo sabía y se enteró como todo el mundo: con la exclusiva de la revista ¡HOLA!, que anunció la nueva maternidad de Ana Obregón con unas imágenes de la presentadora saliendo del hospital tras recoger a la hija que ha tenido por gestación subrogada. El debate ha traspasado todas las fronteras y ha dividido a la sociedad con una pregunta: ¿está bien comprar hijos a través de un vientre de alquiler? Ana Peleteiro, Antonia Dell'Atte y Georgina Rodríguez ya se han posicionado a lo largo de estos días.

Pero no son las únicas. Ahora, Mercedes Milá opina sobre la decisión de Ana Obregón sin pelos en la lengua: "La "hija" de Ana Obregón ha revolucionado los comentarios de mucha gente. Con muchos de ellos estoy de acuerdo, aunque con facilidad me llegan los peros", ha escrito en una story en su cuenta de Instagram.

Mercedes Milá, sobre Ana Obregón: "No seré yo quien los cuestione"

Ana Obregón vuelve a ser madre, ahora por gestación por sustitución. Su nueva hija se llama como ella y ha suscitado el interés de muchos. No es la única famosa en haber recurrido a esta práctica: el actor Javier Cámara también tuvo a sus dos hijos de esta manera con su pareja. Y Mercedes Milá tiene sus dudas sobre esta práctica por una cuestión: "Si pienso en amigos gays que han hecho lo mismo, me inclino por aceptar la maternidad subrogada sin dudar ni un ápice", asegura.

Sin embargo, el problema le llega cuando visualiza a la madre biológica. La periodista ha contado su visión y dice que le encantaría poder verla, escucharla y hablar para conocer sus razones para gestar este bebé: "Me gustaría saber cuánto le han pagado y saber si como le ocurre a un amigo con la madre de sus dos hijos, Ana tendrá relación con ella y esta podrá ver crecer a su hijita", cuenta. Para Mercedes Milá, en caso de que la hija de Ana Obregón pueda estar en contacto con su madre biológica, cambiaría las tornas de la reavivada polémica por la gestación subrogada.

 Aunque no se olvida tampoco de apostillar el gran dolor que Ana Obregón sufrió con la muerte de su hijo Aless murió en mayo de 2020, a causa de un cáncer y con una edad de tan solo 27 años. Y lanza una última reflexión sobre lo que supone para una madre perder a su hijo y lo que cree que la presentadora está haciendo con su nueva hija: "Es evidente que Ana Obregón está aliviado con ella el espantoso dolor que sufrió con la muerte tan joven de su hijo Aless. No seré yo quien los cuestione", zanja.