Enlaces accesibilidad

Calienta motores para 'MasterChef 11' con un maratón 'Celebrity' en RTVE Play

Por

Los 16 participantes de 'MasterChef Celebrity 7'
Los 16 participantes de 'MasterChef Celebrity 7'

Menos de una semana para ponerle sabor a la vida. A partir del lunes 27 de marzo, MasterChef vuelve al prime time de Televisión Española y de RTVE Play. Esta vez, en ración doble. La úndecima edición regresa en formato XL con el doble de aspirantes, de pruebas y de emisión semanal. El talent culinario producido por RTVE amplía sus cocinas y estrena salón y restaurantes.

Antes de volver a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz en nuestras pantallas, la plataforma on demand y gratuita te ofrece desde este sábado 25 de marzo, la última edición Celebrity donde Lorena Castell dio la sorpresa y se hizo con el premio y su propia chaquetilla. La presentadora de televisión donó el premio de 75.000 euros a Juegaterapia.

¿Te lo vas a perder? ¡Prepárate para MasterChef 11 en RTVE Play!

Rememora MasterChef Celebrity 7

16 rostros televisivos se pusieron bajo la atenta mirada de los jueces de MasterChef Celebrity: Pepe, Samantha y Jordi. Entre ellos se encontraban actores, presentadores, periodistas, cantantes, modelos y miembros de la realeza. Norma Duval, Patricia Conde, Pepe Barroso, Isabelle Junot, María Zurita, Fernando Andina, Manu Baqueiro, Nico Abad, Daniela Santiago, Xavier Deltell, María Escoté, Emmanuel Esparza, Lorena Castell, Eduardo Rosa y Ruth Lorenzo entraron en las cocinas de esta nueva edición.

Cuatro de ellos se convirtieron en los semifinalistas. Pero tan solo dos, tuvieron la oportunidad de luchar por el premio y el trofeo que lo proclamaba ganador o ganadora de MasterChef Celebrity 7. Rememora la última edición del talent culinario de famosos en la plataforma de vídeo bajo demanda:

  • Programas del 1 al 5 de MasterChef Celebrity 7: Sábado 25 de marzo, a partir de las 10.00 horas en RTVE Play
  • Programas del 6 al 9 de MasterChef Celebrity 7: Domingo 26 de marzo, a partir de las 10.00 horas en RTVE Play
  • Programas del 10 al 13 de MasterChef Celebrity 7: Lunes 27 de marzo, a partir de las 10.00 horas en RTVE Play

Primeras imágenes de MasterChef 11

El próximo lunes, 27 de marzo, dará comienzo la undécima edición de MasterChef. Los jueces del talent culinario recibirán en sus cocinas al doble de participantes. En el casting de la edición se presentaron un total de 70.000 cocineros amateurs se inscribieron y, en la selección final, serán 60 los que lucharán por el delantal blanco.

Asi será MasterChef 11: primeras imágenes en exclusiva

Además, la nueva entrega regresa en formato XL. A la semana se emitirán dos programas con dos únicas pruebas, en vez de las tres habituales. En la primera emisión habrá dos retos en plató, uno de ellos eliminatorios, y, en la segunda entrega semanal, una prueba en exteriores y otra de eliminación. Los aspirantes deben de dar el 100% en cada reto porque dos concursantes dirán adiós cada semana.

El ganador o ganadora de la edición se llevará un premio en metálico de 100.000 euros, el trofeo del programa y la posibilidad de publicar su propio libro de recetas. Además, la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center, de San Sebastián, premiará a los tres primeros clasificados. El ganador cursará un Máster en Cocina Técnica y Producto; el segundo, un Máster de Pastelería y el tercero, un Curso de Especialización de ocho semanas de duración.

Maria Lo, la última ganadora

La última persona que levantó el premio de MasterChef 10 fue Maria Lo. Desde el inicio de la Gran Final, la gaditana se consagró como la favorita para levantar el premio. La última prueba se la disputó con Verónica, una de las semifinalistas más fuertes. Ambas protagonizaron una final épica, bajo la atenta mirada de Ferrán Adriá.

María Lo gana la décima edición de MasterChef

MasterChef 11, en RTVE Play

¿Eres un amante de la cocina? ¿Y más de MasterChef? A partir de este lunes 27 de marzo comienza en La 1 y en RTVE Play, la nueva entrega del talent culinario producido por RTVE. Los nuevos aspirantes se podrán bajo la mirada de los tres jueces: Pepe, Samantha y Jordi. Además, la undécima edición regresa con una doble ración a la semana ¿Te lo vas a perder? ¡Estreno el lunes 27 de marzo a las 22.00 horas en La 1 y en RTVE Play