Enlaces accesibilidad

Laura Pausini recuerda cuando sacó del armario a Toñi Moreno

  • Laura Pausini celebara sus treinta años en la música con nuevo single
  • La cantante ha bromeado con Toñi Moreno sobre su última entrevista
  • Pausini ha hablado de lo mejor de su vida, su hija

Por
Entrevista a Laura Pausini en 'Plan de Tarde'

Laura Pausini ha visitado España para celebrar sus 30 años en el mundo de la música y para presentar su último single, Un buen inicio. Una canción de de superación en la que se puede entrever qué le ha sucedido a la cantante en los últimos años. En esta etapa la artista se ha reconstruido y se ha reinventado para volver con más fuerza que nunca. Así lo ha demostrado en esta entrevista con Toñi Moreno para Plan de Tarde. Este momento con la cantante ha comenzado de la mejor manera, con bromas y mucha complicidad entre ambas.

Laura Pausini sacó del armario a Toñi Moreno

Así lo han contado ambas en la entrevista. Laura Pausini ha bromeado con eso nada más entrar la presentadora al set: “Esta entrevista la tendríamos que haber hecho en un armario”. Entre risas Toñi Moreno ha recordado con la cantante italiana este momento en el que, gracias a la naturalidad de Pausini, Toñi se vio obligada a confesar su orientación sexual.

Laura Pausini le ha pedido perdón asegurando que ella creía que aquello era de dominio público, pero lejos de manifestar enfado, Toñi Moreno ha querido reflejar el agradecerle lo que sucedió: “Quería darte las gracias, porque desde ese momento yo me siento más libre a la hora de hacer entrevistas”.

Su hija: el mayor éxito de su vida

La presentadora ha querido hacer un repaso de la trayectoria de la italiana en su treinta aniversario en el mundo de la música y ha vuelto al punto de inicio, el instante que lo cambió todo, la victoria de Laura Pausini en el Festival de San Remo en 1993, con apenas 19 años. “Ese es el premio más importante de mi vida”, reconoce Laura. Más allá de todos los que vinieron después, ganar el Festival de San Remo la puso en el lugar perfecto para comenzar su andadura en el mundo musical por la puerta grande.

A pesar de todas las alegrías que le ha podido dar la música, reconoce que ella se ha sentido completa tras ser madre. “Siempre fue mi prioridad”, le ha explicado a Toñi Moreno. La cantante se preocupa mucho por la educación de su hija y por la percepción que pueda tener ella de sus éxitos. Pausini quiere que entienda que nada es tan fácil como ir a un lugar y volver con un premio, cada uno de sus logros tiene mucho trabajo detrás y espera que su hija sea consciente algún día de todo el trabajo que conlleva llegar al éxito.

El sacrificio de la familia Pausini

Laura Pausini también ha querido agradecer a su padre todo lo que ha conseguido. Él es músico y cantante y estuvo a punto de formar parte en uno de los grupos más importantes de Italia, pero cuando su mujer se quedó embarazada de Laura y le recomendaron reposo absoluto durante siete meses, él decidió dejarlo todo para estar a su lado. Ya habían perdido tres hijos anteriormente y decidieron apostarlo todo para que el embarazo llegara a término y su hija pudiese nacer en las mejores condiciones. Ahora, cada vez que consigue un nuevo éxito se lo dedica. Él renunció a todo para que ella pudiera existir y ahora ella cumple sus sueños sabiendo que sin aquel sacrificio nada de esto habría sido posible.