Enlaces accesibilidad

Melanie Griffith sale del armario y declara su amor por su novia, Jamie Lee Curtis

  • Las leyendas de Hollywood siempre hablan de la rivalidad entre las estrellas, pero....
  • Jamie Lee Curtis podría ganar su primer Oscar: estos son todos los nominados

Por
Melanie Griffith ama a Jamie Lee Curtis
Melanie Griffith sorprende a todos con esta explosión de amor

Juntas, muy juntas. Las dos vestidas de negro, tomando zumo y café. Parece un desayuno, quizá una merienda de amigas. Amigas, solo, ¿o algo más? Hablamos de Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis, dos estrellas de nuevo Hollywood, hijas de grandes estrellas del dorado Hollywood. Melanie es hija de Tippi Hedren, musa de Alfred Hitckcock, el director que la catapultó a la fama con películas como Los pájaros y Marnie, la ladrona. Jamie es hija de dos astros: Tony Curtis y Janet Leigh. Tiene una de las carreras más largas de cine norteamericano y en 2023 podría conseguir el Oscar, ya que está nominada por su interpretación en Todo en todas partes al mismo tiempo. Compite contra su compañera de reparto Stephanie Hsu y con otras grandes del cine como Angela Bassett por Black Panther: Wakanda Forever, Hong Chau por La ballena, Kerry Condon por Almas en pena de Inisherin.

Dos estrellas muy terrenales

La gala de los Oscar está a la vuelta de la esquina. Se celebran el domingo 12 de marzo. Y en Los Ángeles el ritmo es frenético: entrevistas, editoriales de moda, tratamientos de belleza, pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería... Pero la amistad está por encima de todo, y lo mismo ocurre con el amor. El amor entre amigas. Melanie y Jamie Lee han quedado para ponerse al día y para compartir un rato juntas fuera de los focos. Pero no han podido evitar hacerse una foto y compartirla en redes sociales. Y lo han hecho con este precioso texto: no es una declaración de amor. O sí, es una declaración de amor entre dos amigas que se quieren, respetan y ayudan. "¡Qué maravillosa es mi novia Jamie Lee Curtis!. Ella lo es todo, ella es "Todo en todas partes al mismo tiempo", dice, haciendo un guiño a la película que ha hecho Jamie Lee Curtis. "Me encantan nuestras comidas juntas, nuestras conversaciones que recorren la historia de nuestras vidas, el amor y que evocan risas, lágrimas y preciosos recuerdos. ¡Aquí estoy para ti, Jamie! ¡Te amo hasta la luna, ida y vuelta!".

La modelo y celebrity Tyra Banks ha sido una de las primeras famosas en responder y les dice: "¡Adoro esta fotografía y os veo tan contentas....!

U519990

Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis en Los Ángeles

Hay que celebrar la amistad

Tanto la imagen de las dos juntas, como dos amigas inseparables, como los mensajes que se dedican llaman la atención Y no debería ser así. La prensa, la historia y las leyendas de Hollywood -no todas son ciertas, menos mal- siempre nos han vendido rivalidades, enfrentamientos, envidias y peleas entre las divas del cine. Algunas son verdad (Joan Crawford y Bette Davis), incluso entre hermanas(Olivia de Havilland y joan Fontaine) , pero no es lo general.

Los malos rollos venden más que la amistad y la cordialidad. O eso es lo que nos han dicho y nos han vendido. Pero no es cierto, la amistad y el cariño verdadero hay que celebrarlos y airearlos, y más en estos tiempos. Ya sea entre dos hombres o dos mujeres, ya sea entre mujer y hombre, hay que poner en valor el cariño que surge entre dos personas que, lejos de rivalizar, deciden caminar de la mano. Si Jamie Lee Curtis gana el Oscar, ese Oscar tan merecido, deseado y esperado, sabemos que lo va a celebrar con Melanie. ¡No nos cabe duda! ¿Veremos la foto de las dos juntas? O mejor dicho, ¿veremos la foto de los tres juntos? Jamie Lee, Melanie y el tío Oscar.