Enlaces accesibilidad

Colin Farrell está irreconocible: tendrás que mirar varias veces para saber que es el actor

Por
Colin Farrell en el rodaje de 'The Penguin'
Imagen del actor Colin Farrell en el rodaje de 'The Penguin'

Puede que después de mirar estas fotos, necesites googlear Colin Farrell para comprobar que se trata del Colin Farrell que te imaginabas, el mismo que sale en Ava y Desafío total. El actor vuelve a meterse en la piel del malvado Oswald 'El Pingüino' Cobblepot, uno de los personajes de The Batman, en esta ocasión, para su spin-off. El rodaje de la serie The Penguin acaba de empezar y ya han salido a la luz las primeras imágenes de la estrella de Hollywood caracterizado como villano. Ya lo vimos de esta guisa el año pasado, cuando compartió cartel con Robert Pattinson y Zoë Kravitz en la última película del superhéroe, pero todavía nos sorprende el increíble cambio físico. ¡Menuda caracterización!

¿Por dónde empezamos? Ese pelo intentando disimular la calva, esas marcas de cicatrices en la cara, los kilos de más... Viéndole así nadie diría que se trata de Colin Farrell, que se ha metido de lleno en el papel.

Colin Farrell en el rodaje de 'The Penguin'

Colin Farrell en el rodaje de 'The Penguin' GTRES

Vestido con un traje en color morado, Colin Farrell rueda una de las secuencias de The Penguin en la que se le ve subiéndose a un coche del mismo color de su vestimenta. Todavía no se sabe cuándo se estrenará la serie, que todavía está en fase de grabación, aunque según lo previsto, puede que vea la luz a finales de este año. El actor está feliz de volver a Gotham.

Colin Farrell en el rodaje de 'The Penguin'

Colin Farrell en el rodaje de 'The Penguin' GTRES

La estrella de Hollywood es el encargado de interpretar al famoso villano en la próxima serie, compuesto de ocho episodios, del director de The Batman. "El mundo que Matt Reeves creó para The Batman merece una mirada más profunda a través de los ojos de Oswald Cobblepot", aseguró Colin Farrell. El spin-off continuará los acontecimientos de la película y se centrará en el ascenso de El Pingüino dentro de la familia criminal Falcone. Farrell comparte carte en esta ocasión con la actriz Cristin Milioti, que interpretará a Sofía, la hija del señor del crimen de Gotham. Además, estará Clancy Brown, que dará vida a Salvatore Maroni.