Enlaces accesibilidad

Sigue en directo la maratón de las tres temporadas de 'La caza', en RTVE Play

Por

'La caza. Monteperdido', resumen de la temporada

El último capítulo de La caza te espera a partir de las 22:00 horas en La 1 y RTVE Play. En esta ocasión, el destino de Selva y Gamero ha sido Huelva, específicamente a Frontera de Guadiana. Allí les esperaba el caso de la desaparición de Alicia Garrido, y una invitada que no esperaban: Sara. ¿Aún no has visto cuál ha sido la trama de la tercera temporada? ¡Repasa este y todos los casos anteriores! Todas están disponibles en la plataforma de vídeo bajo demanda ¡Te contamos cómo verlas en la app y en la maratón de este fin de semana!

Temporada 1: Monteperdido

Ana y Lucía, dos niñas de once años, desaparecieron hace cinco años en un pueblo del Pirineo, Monteperdido, que quedó marcado por la tragedia. La búsqueda fue extensa, pero nunca se resolvió, pero ahora una de las dos jóvenes ha regresado. Es entonces cuando dos agentes de la UCO especializados en desapariciones, Santiago Baín, teniente al final de su carrera, y Sara Campos, joven sargento, llegan al pueblo para esclarecer los detalles. Junto a ellos trabajará el cabo de la Guardia Civil local, Víctor Gamero.

¿No recuerdas cómo se resuelve la investigación basada en el libro de Agustín Martínez y que enganchó a miles de espectadores? ¡Vuelve a ver los ocho episodios en la maratón de la primera temporada, este viernes 21 de abril a las 15:00 horas, aquí!

Temporada 2: Tramuntana

Sara Campos regresa a la acción para investigar el asesinato de Bernat Cervera, director de un coro de adolescentes y vecino de Tramuntana, un pequeño pueblo de la sierra de Mallorca. Tras la trágica muerte de Santiago en la primera temporada, la sargento llega acompañada de un nuevo compañero: el sargento Ernesto Selva. Ambos volverán a trabajar con Víctor Gamero, que se incorpora a la investigación buscando respuestas. Los secretos de los habitantes de la localidad no serán los únicos a los que se enfrentarán los agentes de la UCO para resolver el caso, sino también al pasado de la sargento.

Si no viste la segunda temporada de La caza, no te preocupes, tienes sus ocho capítulos disponibles en RTVE Play. ¡Vuelve a verlos en la maratón de la segunda temporada, este sábado 22 de abril a las 15:00 horas, aquí!

Temporada 3: Guadiana

Con la La caza. Guadiana, viajamos en el tiempo hasta 2010, cuando la vida de un pequeño pueblo a orillas del Guadiana se ve alterada un domingo de mercado cuando Mario, un joven de 19 años, tiene una crisis maníaca y lleva a cabo una matanza que acaba con la vida de tres personas. El teniente Santiago Baín y la joven cabo Sara Campos son los encargados de llevar a cabo el caso que queda inimputable, y el culpable es recluido en el psiquiátrico penitenciario de Sevilla.

Doce años después, un nuevo suceso lleva hasta Frontera de Guadiana a los sargentos Selva y Gamero para dirigir la investigación de Alicia, una joven relacionada con lo ocurrido en 2010. ¿Quieres saber más datos sobre ella? Disfruta de los capítulos de la tercera temporada en la maratón del domingo 23 de abril a las 15 horas, aquí.