Enlaces accesibilidad
Emocionado

Las palabras de María Casado que han hecho llorar a Poty

Por
Poty Castillo se emociona con María Casado
Poty Castillo se emociona con María Casado

La quinta entrega de la segunda temporada de ‘Las Tres Puertas’ tiene como invitado a Poty Castillo. El coreógrafo, que no solo triunfa en España sino también en la televisión de Miami, es conocido por su buen humor y su carácter alegre. Sin embargo, hoy muestra una parte que pocas veces aflora. Y es que Poty no ha podido evitar llorar con las palabras que María Casado le dedica al final de la entrevista.

“Es maravilloso encontrarse en esta profesión a gente como tú”

La charla con Poty se ha iniciado con un tema muy duro: la muerte de su hermano de 9 años el mismo día en que él llegaba al mundo. Aquella tragedia marcó la vida de su familia pero no ha sido impedimento para que él haya podido cumplir sus sueños y lograr la felicidad a través de una de sus pasiones: el baile.

Poty Castillo lleva décadas trabajando en televisión, donde se ha convertido en un rostro más que popular. Y no solo de cara al público sino también entre sus compañeros. Un cariño que María Casado ha querido dejarle claro minutos antes de dar por finalizada su conversación:

“Tengo que decirte, y te lo voy a decir con el corazón en la mano, porque te quiero un montón, nos conocemos de hace mucho tiempo, y eres una de las personas del mundo de la tele que yo más quiero”, comienza. ¿Las razones? No ha tardado en exponerlas: “Siempre te veo con buena cara, con una sonrisa. Mirarte es bonito. Es verte y te das un abrazo. Siempre bailando, siempre alegre. Que también tendrás lo tuyo… pero es maravilloso encontrarse en esta profesión a gente como tú”.

Las lágrimas de Poty

El bailarín se ha quedado mudo unos segundos y ha roto el silencio con un “Jo, me emociona… me emociona escucharte” mientras los ojos se le comenzaban a poner vidriosos. “Pues te lo digo de verdad”, responde María. Con la emoción a flor de piel y la voz quebrada, Poty se ha dirigido a la conductora:

“Al final, con tantos años de carrera, al final uno se acostumbra al halago fácil, ¿sabes? Y ya parece que uno desdibuja la realidad. Y cuando alguien viene y te dice esto desde el corazón como tú, María, que se que lo dices de verdad desde el corazón, me mata”.

María Casado también se ha emocionado y con los ojos húmedos ha respondido un “ahora voy a llorar yo un ratito también”. En ese momento le ha hecho entrega de la llave que cada uno de los invitados al programa reciben y Poty, haciendo gala de su buen humor y aún emocionado, le ha espetado “¿Pero qué hacemos llorando los dos?”. Una carcajada ha puesto el punto y final a este momento tan emotivo.