Enlaces accesibilidad
Nickelodeon Kids' Choice Awards

Carlos Higes, representante de España en Eurovisión Junior 2022, nominado a 'Artista español favorito' en los premios KCA 2023 ¡Vota por él!

  • La gala se celebrará el próximo 8 de marzo a las 18:00 horas y podrá seguirse en el Canal Nickelodeon
  • Carlos Higes comparte nominación con los canarios Adexe y Nau, la actriz Luna Fulgencio y la influencer Laia Oli
  • ¡Vota por Carlos Higes! La votación estará abierta hasta el próximo 4 de marzo

Por

Carlos Higes, nominado a 'Artista Español Favorito' en los Nickelodeon KCA 2023
Carlos Higes, nominado a 'Artista Español Favorito' en los Nickelodeon KCA 2023

Después de triunfar en Ereván con "Señorita", el valenciano pretende conquistar Los Ángeles. Carlos Higes, representante de España en Eurovisión Junior 2022, está nominado en los Kids’ Choice Awards (KCA), la ceremonia anual de premios infantiles producida por Nickelodeon que tendrá lugar el próximo 4 de marzo desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

Tras lograr un sexto puesto el pasado 11 de diciembre en Eurovisión Junior, el representante español ha sido nominado a la categoría 'Artista Español Favorito'. Fue precisamente en esa categoría donde fue galardonada Aitana, la coach de Carlos durante su participación en La Voz Kids. La catalana se alzó con el premio en 2019 gracias al éxito de "Teléfono", su primer sencillo tras Operación Triunfo. Además, en 2022, la representante de España en Eurovisión Junior 2019, Melani García, también estuvo nominada en la misma categoría, aunque fue finalmente Alexity la galardonada.

Carlos Higes comparte nominación con tres jóvenes españoles: los canarios Adexe y Nau, la influencer Laia Oli y la actriz Luna Fulgencio, intérprete de Rocío en la trilogía "Padre No Hay Más Que Uno/Dos/Tres" de Santiago Segura. El cantante lo tiene difícil, pero a sus espaldas trae su participación en Eurovisión Junior donde el artista logró un total de 137 puntos en la clasificación general, siendo el segundo más votado por parte de los espectadores. Con "Señorita", un pop latino, alegre y pegadizo, Carlos Higes puso a bailar a toda España y a toda Europa junto a sus bailarines Mauro Cano, Juan Diego Álvarez, Adrián Millán y Felipe Martín

Eurovisión Junior 2022 - España: Carlos Higes canta "Señorita" - Ver ahora

La gala de la la 36ª edición de los Kids’ Choice Awards (KCA), podrá seguirse en directo el próximo 8 de marzo a partir de las 18:00 horas en Nickelodeon. La ceremonia estará presentada por Nate Burleson y Charli D’Amelio. Para votar por Carlos Higes, solo tienes que visitar la página oficial del concurso. ¡La votación estará abierta hasta el próximo 4 de marzo!

La semana pasada, pudimos disfrutar de la voz de Carlos Higes en Benidorm. El jóven de 11 años fue uno de los artistas invitados del concierto de bienvenida del Benidorm Fest 2023, celebrado el domingo 29 de enero en el Benidorm Palace. Allí, nos volvió a regalar una gran actuación donde le vimos disfrutar con el público de la ciudad alicantina.