Enlaces accesibilidad

Todos contra 1: Descárgate la aplicación para poder jugar y ganar hasta 100.000 euros

Por
'Todos contra 1': ya disponible la aplicación móvil del programa

Entre todas las novedades que trae RTVE este 2023, llega a La 1 el concurso más participativo de la historia de la televisión. Un concursante contra todo un país, ¿quién ganará y se llevará a casa el premio? En Todos contra 1 cualquiera puede ganar, incluso desde su casa, y meterse en el bolsillo hasta 100.000 euros. ¿Cómo es posible? ¡Muy sencillo! Los espectadores que sigan el programa podrán descargarse una aplicación, a través de la cual podrán ir respondiento preguntas y superando retos espectaculares, los mismos a los que se enfrentará el concursante en televisión. La app ya está disponible para descargar de manera gratuita, te explicamos cómo hacerlo y cómo funciona.

Primero tendrás que entrar con tu dispositivo móvil en Apple Store o Google Play Store, dependiendo de cuál sea tu modelo de teléfono. La aplicación tiene el mismo nombre del programa, Todos contra 1. Cuando la tengas localizada, dale a la opción 'instalar'. Una vez esté descargada, podrás entrar y empezar esta aventura. Tienes dos opciones: la primera, jugar sin registrarte, solo por diversión; la segunda, iniciando sesión para poder concursar y ganar el premio. Para ello tendrás que registrarte completando tus datos. ¡Ahora ya eres parte de Todos contra 1!

Todas las preguntas tienen una solución numérica, por eso en tu teléfono encontrarás una ruleta donde marcar el número exacto de tu respuesta. Ya solo quedaría disfrutar. Sobre todo, mucha concentración, porque están en juego 100.000 euros que también pueden ser tuyos. La intuición, osadía y rapidez mental son clave para triunfar en este concurso. ¿Cuántos globos de helio son necesarios para hacer volar un sofá? ¿Durante cuánto tiempo puede contener la respiración un buceador dentro de un tanque de tiburones? ¿A qué velocidad se estrellará una caravana contra el suelo desde una altura de siete pisos? No encontrarás la respuesta en Google, solo hay una manera de dar con ella: realizar estos grandes experimentos en plató y en increíbles localizaciones exteriores.

Así es la dinámica de Todos contra 1

Cada programa estará formado por diez rondas con increíbles retos. La respuesta de un valiente concursante se medirá con la media de las apuestas de toda España, y el resultado que se aproxime más a la solución ganará cada una de las primeras nueve rondas e irá acumulando sumas de dinero. Sin embargo, será la décima y definitiva ronda la que determine quién se lleva el bote total del premio. ¿Ganará el participante de plató o será un espectador seleccionado al azar de entre todos los que han jugado a través de la app el que reciba la buena noticia?

todos contra 1 casting concurso aplicación

'Todos contra 1', el concurso más participativo de la historia Lasse Lagoni

Para hacer frente a toda España, la persona que concursa en televisión contará con distintos comodines que le ayudarán en la estimación de sus cálculos. Además, estará acompañado en plató por rostros conocidos de nuestro país que también tendrán un papel importante en el desarrollo del juego.