Enlaces accesibilidad

'Todos contra 1': Paula Dutoit, segunda valiente en enfrentarse en directo a toda España

Por
Paula Dutoit, segunda valiente en enfrentarse en directo a toda España
Paula Dutoit, segunda valiente en enfrentarse en directo a toda España

Paula Dutoit es la segunda valiente que se atreve a jugar desde el plató de ‘Todos contra 1’, el concurso más participativo de la televisión, contra toda España. Cada semana, un concursante se enfrenta en directo a 47 millones de personas con el objetivo de ganar hasta 100.000 euros. Desde casa, los espectadores juegan a través de la app gratuita del programa y optan igualmente al premio, convirtiéndose en un concursante más.

En la ronda número 10, se decide si el ganador: el concursante en plató o una persona que haya jugado desde casa escogida al azar por la App oficial.

Conocemos a Paula

Sevillana, Paula tiene 44 años y es educadora infantil, aunque actualmente no ejerce este oficio. Trabaja como administrativa y según dicen sus compañeros, es la alegría de la oficina.

Se define como una mujer muy creativa, ya que invierte gran cantidad de su tiempo en reciclar objetos y darles una segunda vida. Amante de los animales y la naturaleza, construye pequeños hogares para gatos que viven en la calle. Le llama la atención todo lo referido al universo, la astrología y la astronomía. Una mujer con la cabeza en el cielo, pero los pies en la tierra.

¿Qué haría si se llevase 100.000 euros?

Paula tiene un hermano con síndrome de Down, a quien le promete a diario que algún día lo llevará a Disneyland. Si gana el premio, cumplirá con su promesa y viajará hasta París para disfrutar, junto a su hermano, del lugar donde se cumplen todos los sueños.

Graciosa, divertida, expresiva… todo un huracán de emociones en estado puro. Dice ser muy rápida con sus respuestas por su gran impulsividad y, aunque a veces sus razonamientos son un poco peculiares e inverosímiles, siempre acierta.

¿Le ayudará esta impulsividad a Paula para llevarse el gran premio? Descúbrelo en el programa a la carta en RTVE Play.