Enlaces accesibilidad

Jeremy Renner casi muere por salvar a su sobrino: un héroe Marvel en la vida real

  • Se revela el informe policial sobre el grave accidente del actor Jeremy Renner
  • El actor no dudó en poner en peligro su vida por salvar la de su sobrino
  • Jeremy Renner reaparece en redes y comparte la primera imagen tras el accidente

Por
Jeremy Renner
Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner se ha pasado el nivel Marvel. En la vida real, ¡también es todo un héroe! Un grave accidente, ocurrido en Año Nuevo, le llevó directo a urgencias, donde fue ingresado en estado crítico. El famoso actor de 52 años, conocido por su papel en Ojo del Halcón y Vengadores, sufrido un traumatismo torácico y lesiones oseas tras ser atropellado y aplastado por una maquina quitanieves. Ahora, un nuevo informe policial, que estaba investigado el suceso, ha revelado que la estrella de Marvel sufrió el accidente en un intento por salvar a su sobrino.

Según los datos ofrecidos, y revelados por la CNN, el actor estaba limpiando la nieve junto a su sobrino cuando su máquina quitanieves Pistenbully de 14 toneladas comenzó a deslizarse. Cuando vió como la maquina se desplazaba, el actor saltó para tratar de salvarlo de ser golpeado. Al parecer, después de saltar del vehículo, no puso el descanso de emergencia, y el Pistenbully terminó aplastando a Jeremy.

Aunque el quiranieves tenía algunos problemas mecánicos, se cree basado en la inspección mecánica que el freno de estacionamiento hubiera evitado que el Pistenbully se movilizase. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a (su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo por la pista y atropellado.

En el mismo informe, se revela que cuando los servicios de emergencia acudieron a su rescate, encontraron al actor con "dificultad extrema para respirar" y con "el lado derecho de su pecho ... colapsado: la parte superior del torso está aplastada". Como resultado, se rompió más de 30 huesos. Nada más conocerse la noticia, la redes han estallado con cientos de mensajes de elogio al actor, al que consideran un superhéroe de la vida real.

"Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado hecho un desastre ahora para escribir, pero les envío amor a todos ustedes", escribía el actor en sus redes tras recupera la consciencia en el hospital.

Renner se encuentra ya fuera de peligro. Hace solo unos días, publicó en sus redes que ya se encuentra en su casa, donde ha comenzado ya los ejercicios de rehabilitación que le devolverán a la vida normal. "Estos 30 huesos rotos se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos se profundizan. Amor y agradecimiento para todos ustedes", escribía.