Enlaces accesibilidad

Bob Esponja ya tiene sucesor: Raúl Gómez se convierte en hombre esponja en 'Todos contra 1'

  • Raúl se viste con un traje lleno de esponjas para proponer un nuevo reto: ¿cuánto pesará después de sumergirse en un tanque de agua?
  • Vota descargando la App gratuita del programa para iOS o Android | Todos los programas disponibles en RTVE Play

Por
Raúl Gómez y Yolanda Ramos
Raúl Gómez y Yolanda Ramos

A veces hay que mojarse y, si no, que se lo digan a Raúl Gómez, quien se ha vestido con un traje formado por 109 esponjas en el estreno de ‘Todos contra 1’. El reto, adivinar el poder de absorción del co-presentador del programa. Para comprobarlo, Raúl se ha introducido en un tanque lleno de agua durante un tiempo determinado. ¿Cuánto pesará tras salir empapado?

Analizamos el reto

Partiendo de varias pistas, como el peso de una esponja en seco (59 gramos) y de la misma mojada (256 gramos), ‘Todos contra 1’ ha preguntado a toda España cuánto pesaría Raúl tras salir empapado.

El rango de respuesta se ha situado entre los 70 y los 300 kilosSergio de Magallanes, concursante en plató, ha apostado por 105, mientras que España por 132.

Resolución

Tras sumergirse en el tanque de agua, nuestro valiente Raúl Gómez ha comprobado que su peso era de 95 kilos, haciendo que la segunda prueba del nuevo concurso ‘Todos contra 1’ la ganara Sergio, al aproximarse más a la respuesta correcta.

¿Cuál será el próximo reto? Muy pronto lo sabremos en la próxima entrega de ‘Todos contra 1’, el programa producido por RTVE en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia).