Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

El emotivo adiós de Luisa Martín a 'Servir y proteger'

Por
'Servir y proteger': La comisaria Claudia Miralles, en su despacho

Distrito Sur no hubiera sido lo mismo sin el gran trabajo desempeñado por su jefa, la ahora comisaria Claudia Miralles. Interpretada por la actriz Luisa Martín, Miralles ha sido, es y siempre será el alma de ‘Servir y proteger’, la ficción diaria de RTVE y Plano a Plano que finalizaba ayer su emisión con este bonito epílogo.

Un final redondo y muy merecido para la comisaria Miralles, cuyo discurso de despedida en el último capítulo nos dejó a todos con el corazón encogido.

¡Vuelve a verlo ahora!

¡Y no te pierdas su entrevista de despedida!

La actriz Luisa Martín se despide de 'Servir y proteger'

Para Luisa Martín, interpretar a Claudia Miralles le ha enseñado muchas cosas del mundo de la policía y de la realidad de todos los agentes que velan a diario por la seguridad de la ciudadanía.

Pero no solo ella ha aprendido, también ellos tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo de la actriz y de todo el equipo en su visita a los platós de ‘Servir y proteger’.

Un trabajo, el de Luisa Martín, muy comprometido e incesante a lo largo de estas siete temporadas, tal y como reflejaba la propia actriz en sus redes sociales.

Además, la actriz ha insistido en la labor se servicio público y de información que la serie ha realizado a lo largo de estos casi seis años de emisión. Violencia machista, fraudes y estafas, delitos de odio, delitos cibernéticos… La ficción diaria producida por Plano a Plano ha abordado una gran variedad de temas de actualidad para todos los públicos, que se han mantenido fieles a sus tramas a lo largo de 1372 capítulos.

Hoy se despiden para siempre ‘Servir y proteger’ y su protagonista, pero recordad que ¡podéis empezar a verla de nuevo desde el episodio uno en RTVE Play!