Enlaces accesibilidad

Última hora: Esta es la primera foto de Alice Campello con su hija al salir de la UCI

Por
Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro Morata

Dos días después de que naciera su cuarta hija con Álvaro Morata, Alice Campello sale de la UCI. Dio a luz a Bella el lunes 9, pero sufrió complicaciones después del parto que llevaron a que la ingresaran en la unidad de cuidados intensivos, como explicó su marido este martes a través de Instagram. Ahora el futbolista ha compartido la primera foto de madre e hija junto a unas palabras en la que se nota lo mal que lo ha pasado al ver a Alice en la UCI.

"Alice Campello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mi. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido", escribe Álvaro Morata en Instagram, donde reitera su agradecimiento a los trabajadores de la Clínica Universidad de Navarra.

Un gran susto

Ya habían anunciado que su hija nacería el lunes 9 de enero, pero pasaban las horas y ni Alice ni Álvaro decían nada en sus redes sociales, en las que son muy activos. La tarde del martes el futbolista explicaba en Instagram que Bella había llegado sana, pero Alice se encontraba en la UCI. "Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho! Ahora mismo está en la UCI de Clínica Universidad de Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien… ella es muy fuerte", escribía Álvaro Morata.

En su comunicado también quiso mostrar su agradecimiento al equipo que está cuidando a Alice Campello mientras está ingresada: "No queremos dejar de darles las gracias a todos los médicos por haber sido en cada momento cariñosos, comprensivos y muy profesionales, todos y cada uno de ellos… no tenemos palabras para agradeceros lo que habéis hecho y sentimos una enorme admiración hacia vosotros. Gracias a todos por los miles de mensajes que hemos recibido, os mandamos un abrazo muy fuerte y os iremos contando".

¿Por qué se llama Bella?

"Baby 4 is coming", así anunciaban Álvaro Morata y Alice Campello el pasado junio que la influencer volvía a estar embarazada. Lo hacían con una tierna instantánea de sus hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo y el pequeño Edoardo, mientras besaban la incipiente tripita de su mamá, una muestra más del enorme cariño que se tienen y del que presumen a menudo en redes sociales. El post no tardó en llenarse de felicitaciones ante la feliz noticia, entre ellas las de Chiara Ferragni o Cristina Pedroche.

Álvaro y Alice desvelaron tan solo un mes después que estaban esperando una niña. "Princesa te estamos esperando", escribieron en Instagram en julio junto a una fotografía en la que se les podía ver pletóricos con una bengala de humo rosa. Tras tres niños llegaría la primera niña de la familia.

No esperaron a que llegara el gran día para anunciar el nombre de su hija: se llamaría Bella, un nombre que en realidad habían escogido hace años. "Cuando me quedé embarazada la primera vez en 2018 nos habían dicho que los mellizos eran niño y niña y se iban a llamar Alessandro y Bella", explicó Alice en Instagram hace poco. Más tarde se enteraron de que se habían equivocado y eran dos niños, por lo que cambiaron Bella por Leonardo.

Los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata

La historia de amor de Alice Campello y Álvaro Morata comenzó en Italia. Él jugaba en la Juventus de Turín, pero el lugar de su boda fue otro: Venecia. Se casaron en 2017 y un año después, el 29 de julio de 2018, daban la bienvenida a Alessandro y Leonardo, sus mellizos. "No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres l piedra angular de mi vida", escribía entonces Álvaro Morata.

Alessandro y Leonardo tuvieron un hermanito en 2020, Edoardo. "Infinita felicidad. Álvaro Morata, gracias papá por no soltarme nunca la mano": estas eran las primeras palabras de Alice Campello para anunciar la llegada de su tercer hijo. El futbolista también le daba las gracias a ella: "Eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo".

Son muchas las imágenes que han compartido desde entonces de su preciosa familia, siempre radiantes de felicidad. Les hemos visto celebrar juntos cumpleaños, animar a su padre en sus partidos, disfrutar de buenos momentos en Catar en un día de descanso durante el Mundial… Alice Campello y Álvaro Morata no paran de presumir de la bonita familia que han formado juntos.