Enlaces accesibilidad

¡Apúntate al casting de Cover Night, el nuevo talent musical de RTVE!

  • ¿Tienes un don para la música? ¡Te estamos buscando!
  • Demuestra que eres capaz de aportar tu toque personal a los temas más icónicos de la música nacional e internacional
  • Rellena el formulario y apúntate al casting de Cover Night

Por
¡Apúntate al casting de Cover Night!
¡Apúntate al casting de Cover Night!

Arranca el casting para encontrar al mejor intérprete de covers en España. ‘Cover Night’, el nuevo talent musical producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia (productora de programas como ‘MasterChef’ o ‘Maestros de la Costura’), busca aficionados a la música que quieran ir un paso más allá y demostrar en televisión que son capaces de versionar las canciones más famosas de todos los tiempos.

Si tienes una voz única, te encanta cantar y te gustaría hacer de una pasión tu profesión; si siempre has soñado con interpretar uno de tus temas favoritos en televisión; si consideras que tienes la habilidad de adaptar grandes canciones de la historia de la música a varios estilos musicales; si desde pequeño has perseguido el sueño de hacerte un hueco en el mundo de la música; si eres de los que invierten horas y horas compartiendo covers de tus artistas preferidos en redes sociales, ¡te estamos buscando!

Completa el formulario del proceso de selección y apúntate al casting de ‘Cover Night’, el nuevo gran formato musical que busca descubrir al mejor cantante de covers de nuestro país. Es importante que rellenes todos los campos y que revises que la información es correcta antes de pasar al siguiente paso. Si has comenzado a rellenar el formulario y no puedes terminar en este momento, puedes pinchar en la opción “Guardar y continuar más tarde”, que encontrarás en la parte inferior del cuestionario. Da lo mejor de ti mismo y demuéstranos que eras la persona idónea para formar parte del gran nuevo talent musical de RTVE.

Si eres una de las personas seleccionadas, nuestro equipo de casting se pondrá en contacto contigo. ¡Mucha suerte!