Enlaces accesibilidad
Estreno

'Diseñando tu amor' llega a las tardes de La 1 y RTVE Play el lunes 21 de noviembre

  • La nueva serie de sobremesa está protagonizada por los actores mexicanos Gala Montes y Juan Diego Covarrubias
  • Diseñando tu amor, de lunes a viernes a las 16:05 horas en La 1 y en RTVE Play

Por
Diseñando tu amor - Estreno en La 1 y RTVE Play

Diseñando tu amor llega el 21 de noviembre a las 16:05 horas a La 1 para enamorar a todos en la sobremesa. La serie narra la historia de Valentina, una joven que sueña con diseñar ropa, algo para lo que tiene una habilidad innata. Pero una tragedia marcará para siempre su vida. Protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias en el papel de Claudio, Diseñando tu amor te espera todas las tardes llena de amor, traición y sueños ¿Te la vas a perder?

¿De qué trata Diseñando tu amor?

Valentina es una hermosa joven, soñadora y decidida. Trabaja en la pasteurizadora de la familia Manrique, pero desea triunfar en el mundo de la moda. Vive con su padre Juan y su hermana Nora, a la que considera su mejor amiga, aunque Nora no la ve de la misma forma, pues siente una profunda envidia por ella.

Es novia de Ricardo, quien le hacer creer que le ayudará a cumplir sus sueños, pero sólo quiere utilizarla para robar el dinero de su padre. Ambos planean fugarse, pero son descubiertos y Ricardo es obligado a ir de viaje con su padre, quien ya sabe sobre el robo y amenaza con mandarlo a la cárcel.

Así es como Armando, Ricardo y Juan viajan a la ciudad, pero un accidente le arrebata a Valentina lo que más ama: a su prometido y a su padre. Completamente devastadas, las hermanas se mudan a la ciudad donde conocen a Claudio. Nora de inmediato tratará de seducirlo, pero él y Valentina se han flechado. Ambos tendrán que luchar por su amor y vencer todas las pruebas que les serán impuestas.

Diseñando tu amor, en RTVE Play

¿No puedes ver Diseñando tu amor en La 1? No te preocupes. El episodio quedará alojado en la plataforma de vídeo on demand gratuíta. Esto te permite visualizar la nueva miniserie cuando quieras y dónde quieres desde cualquier dispositivo móvil, portátil o tablet.

¿Quieres saber cuándo ver la serie? ¡No te la pierdas en La 1 y RTVE Play de lunes a viernes a partir del 21 de noviembre a las 16:05 horas!