Enlaces accesibilidad

Una concursante de 'El Cazador' desata la locura en Puerto Rico, ¿por qué?

Por
Puerto Rico, concursante de 'El Cazadr' con el sueño de viajar al país que lleva su nombre
Puerto Rico, concursantes de 'El Cazador'

Lo que nunca imaginó Puerto Rico el día que pisó el concurso de El Cazador de RTVE, y contó su sueño de visitar el país que lleva su nombre, es que se convertiría en noticia en esta isla del Caribe. No solo los principales medios de comunicación del archipiélago se han hecho eco, sino que su historia ha despertado el interés de los ciudadanos puertorriqueños, quienes han llenado las redes sociales con mensajes de apoyo, deseosos de darle la bienvenida.

La concursante de El Cazador que se ha hecho famosa en Puerto Rico

Llegó desde Madrid al plató del concurso de La 1, y con un objetivo claro: "Me llamo Puerto de nombre, Rico de apellido y, si gano, quiero viajar a Puerto Rico". Así se presentaba esta concursante que no solo llamó la atención del público, también la de su presentador, Rodrigo Vázquez, que la recibía con júbilo: “Encantado de conocerte. Yo nunca había estado en Puerto Rico y Puerto Rico ha venido a mí. Fantástico”.

Lilit Manukyan, la cazadora a la que le tocó enfrentarse, también se quedó impresionada: "Tu nombre es súper original, te vamos a recordar aquí", confesaba. Pero, por lo que parece, no solo sería recordada en El Cazador, pues Puerto Rico ya es famosa al otro lado del charco.

Creyó que su sueño había terminado, pero solo acababa de empezar

La concursante luchó contra 'La Espía' hasta el final. Llegó a la última ronda junto al resto de sus compañeras y, cuando parecía que se alzarían con el bote, fueron 'cazadas' a falta de tan solo tres segundos.

En ese instante, Puerto creyó que el sueño se acababa de escapar ente sus manos, sin embargo, y para su sorpresa, no había hecho más que empezar, pues su historia ha traspasado fronteras y las principales agencias de viajes del archipiélago quieren hacerlo realidad. Además, los puertorriqueños ya la esperan con los brazos abiertos:

"O me echan del país porque piensan que estoy de coña o me reciben con todos los honores"

La madrileña confesaba que, si se llevaba el dinero del bote, no viajaría sola: "Cuando gane me tengo que llevar a mi familia y a mi amiga que es por la que estoy aquí, mi amiga Nini", aseguró en el programa.

Además, a Puerto le encantaría ver la cara de los puertorriqueños en el momento que lean su nombre en el pasaporte: "O me echan del país porque piensan que estoy de coña o me reciben con todos los honores". Recuerda que ya tienes disponibles todos los programas de El Cazador, en RTVE Play.