Enlaces accesibilidad

LalaChus y Ger presentan el videopodcast oficial de 'MasterChef Celebrity': '¡Qué decirte que no sepas!'

  • LalaChus y Ger son los presentadores de '¡Qué decirte que no sepas!'
  • Todos los martes, podrás disfrutar de un nuevo episodio en RTVE Play, Play Radio, el canal oficial de YouTube de MasterChef y en Spotify
  • El videopodcast es una producción de RTVE en colaboración con Shine Iberia

Por
Así empieza ¡Qué decirte que no sepas!, el videopodcast oficial de MasterChef Celebrity

LalaChus y Ger están muy indignados. ¿Cómo es posible que hayan expulsado a sus aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ favoritas? Ruth Lorenzo y Patricia Conde deberían llevar todavía puesto el delantal de ‘MasterChef Celebrity’. Lala y Ger lo tienen claro. Es el momento de decir basta. Los dos son grandes seguidores de ‘MasterChef’ y, por eso, nos abren las puertas de su fan zone del programa para repasar semanalmente los programas del talent. Este es su altavoz para quejarse, para reivindicar regresos muy deseados, para expresar sus opiniones y para posicionarse abiertamente a favor de sus favoritos.

Desde mañana, cada martes podrás disfrutar de un nuevo episodio del videopodcast ‘¡Qué decirte que no sepas!’, presentado por LalaChus y Ger, y producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. Si prefieres solo escuchar el programa, podrás hacerlo en Play Radio y en Spotify. Si, por el contrario, prefieres descubrir la magnitud del fenómeno fan de Lala y Ger por ‘MasterChef’, en RTVE Play y en el canal de YouTube del programa podrás ver la increíble habitación desde la que emiten.

Sabemos que probablemente no podrás esperar a mañana para ver y escuchar el videopodcast. ¡Nosotros tampoco! Así que Lala y Ger nos han hecho un pequeño regalo en forma de adelanto. ¡Ya puedes disfrutar de los primeros minutos de ‘¡Qué decirte que no sepas!’

Así es el primer programa de '¡Qué decirte que no sepas!'

“Hemos estado calladas, porque antes habíamos estado comentando ‘MasterChef’ en Twitter, pero ahora hemos estado en la caverna agazapadas y de repente nos echan a las mejores”, confiesa LalaChus nada más empezar el videopodcast. Así comienza el primer programa de ‘¡Qué decirte que no sepas!’, con una LalaChus y un Ger que, como puedes comprobar, no se muerden la lengua. A raíz de la visita del diseñador Eduardo Navarrete a las cocinas de ‘MasterChef’, Lala y Ger repasarán las tramas amorosas del programa y, por supuesto, nos contarán cómo les va en el amor, qué debe tener su media naranja y, obviamente, qué red flags pueden formar una barrera inquebrantable entre ellos y la persona a la que están conociendo. Habrá también muchas risas, juegos y un tema muy picante del que tendrán que hablar sin mencionarlo expresamente. ¿Te imaginas cuál puede ser?

¿Quiénes son LalaChus y Ger?

Laura Yustres y Germán Sánchez, más conocido como LalaChus y Ger, son dos de los creadores de contenido más influyentes del momento. Entre los dos, suman más de un millón de seguidores en TikTok, Instagram y Twitter. En sus vídeos, se sirven del humor para lanzar una crítica a situaciones cotidianas en las que se ven envueltos los jóvenes. Todo ello con referencias culturales a los noventa y a principios de los 2000 y, por supuesto, a cuestiones sociales que apelan directamente a las personas de su generación.