Enlaces accesibilidad
MasterChef Celebrity 7

¡Sorpresa en MasterChef! Dos celebrities se quedan sin pin de la inmunidad por culpa de María Lo

Por
María Lo regresa a lo grande y triunfa con su postre

El gran duelo final entre María Lo y Verónica en MasterChef 10 es uno de los momentos más memorables de la historia del talent. Desde su victoria, la gaditana no deja de crecer y ya es la aspirante de MasterChef con más seguidores en Instagram. Ahora, María Lo ha vuelto a las cocinas por todo lo alto para medirse a Nico e Isabelle Junot en su lucha por el pin de la inmunidad.

En la primera prueba de la noche, los aspirantes de MasterChef Celebrity 7 se enfrentaron a la temida prueba de las batallas, con elaboraciones como un ceviche, un guacamole o un suflé de naranja. Poco a poco fueron cayendo y para la gran batalla final quedaron Nico e Isabelle Junot. Pero lo que no sabían era que esa batalla no sería solo entre ellos. Los jueces anunciaron que María Lo se incorporaba a ese cocinado. Si Nico o Isabelle vencían, ganarían el pin de la inmunidad. Si lo hacía María Lo, el pin se quedaría sin entregar.

Entre Nico e Isabelle eligieron trabajar en un postre, y aunque María Lo no lo esperaba, no tardó en centrarse y hacer una receta espectacular con los ingredientes que le habían sido entregados. Durante la prueba, Flo y Gonzalo se encargaron de vigilar el cocinado, mientras que los jueces descansaron en la bodega del plató para poder hacer después una cata a ciegas.

María Lo, por delante de Nico e Isabelle

A pesar del buen hacer de los aspirantes de MasterChef Celebrity 7, la cata a ciegas dejó claro que el nivel gastronómico de María Lo es muy muy alto. Los jueces y los invitados puntuaron con 40 puntos el plato de la ganadora de MasterChef 10. Tras ella, Nico quedó segundo con 34 puntos e Isabelle, tercera, con 28. De este modo, el pin de la inmunidad se quedó sin dueño. Pero los jueces sí nombraron a Nico como el mejor aspirante de la prueba de las batallas, así como ganador de los 4.000 euros para donar. El presentador anunció que dedicaría el dinero a Apascide, la Asociación Española de Familias con personas sordociegas. ¡Grande, Nico!

Competir con María Lo no es nada fácil. La gaditana sigue su línea ascendente tras su victoria en MasterChef 10. Además de deleitarnos con increíbles recetas en su perfil de Instagram, María ya está inmersa en ampliar sus conocimientos gracias al curso en la Basque Culinary Center. Además, junto a Verónica, ha compartido alguna de sus mejores elaboraciones y trucos de cocina en la cuenta oficial de MasterChef en Pinterest. ¡No te pierdas nada!