Enlaces accesibilidad
D.E.P.

Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra a los 28 años en un accidente de tráfico

  • Su novio, que conducía sin carnet, ha sobrevivido al accidente
  • Beatriz ha aparecido en series como Anclados Te fuiste antes de tiempo

Por
Muere la actriz Beatriz Álvarez-Guerra en un accidente de tráfico
La actriz Beatriz Álvarez-Guerra ha muerto a los 28 años

La actriz madrileña Beatriz Álvarez-Guerra ha fallecido a los 28 años de edad debido a un accidente de tráfico en el municipio gallego de Cotobade (Pontevedra). Fue el pasado martes 4 de octubre, conducía su novio, cuatro años menor que ella, y sin carnet. Perdió el control del coche, se salió de la vía en una zona de curvas pronunciadas, y el vehículo cayó al río Almofrei de Cotobade desde una altura de unos 10 metros.

Él sí ha sobrevivido, pero no pudo hacer nada por Beatriz, que permaneció dentro del coche volcado y murió ahogada. Los servicios de emergencia pudieron sacar su cuerpo ya sin vida.

La Guardia Civil detuvo a su pareja que pasó a disposición judicial y se acogió a su derecho a no declarar. El miércoles 5 de octubre fue puesto en libertad con cargos, y se enfrenta a un delito contra la seguridad vial y otro delito de homicidio imprudente.

Tal y como informa La Voz de Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 15h00 de la tarde en la PO-235, a la altura del Ponte Loureiro. El conductor pudo salir por su propio pie, y recorrió varios kilómetros en busca de auxilio. Cuando pudo contactar con los servicios de emergencia, su novia ya estaba inconsciente y fue imposible reanimarla.

Beatriz Álvarez-Guerra se dio a conocer como actriz en televisión gracias la serie Anclados, y en varios cortometrajes como 10 pelis, El tiempo, Los Inocentes, Te fuiste antes de tiempo o Todo al Rojo. Además, en el mundo del teatro habría trabajado en El Legado y Noche Árabe, donde fue protagonista.