Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Avance 'Servir y proteger': Hanna, vista para sentencia

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'!
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.30h, en La 1 y en rtve.es

Por
HANNA SE ENFRENTA AL JUICIO

Tras su agitada estancia en prisión preventiva, Hanna se enfrenta al momento más decisivo de su vida: el comienzo del juicio. Si quieres saber más sobre ésta y otras tramas de la semana, no te pierdas nuestro avance del 19 al 23 de septiembre.

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Vega y Beca: violencia en prisión

Vega urde un plan para acabar de una vez por todas con las amenazas de Beca lo que no evita que la ex inspectora tenga, finalmente, que enfrentarse a ella cara a cara. ¿En qué derivará la pelea?

Hanna se enfrenta al juicio

Por fin llega el primer día del juicio a Hanna y ésta no se muestra muy optimista, parece que ha pasado toda una vida desde que decidió entregarse y declarar tras el asesinato de Quintero. Y es que su estancia en prisión ha sido de lo más convulsa. ¿Qué pensáis que dictará el juez en el caso de su implicación en el asesinato de Vlado?

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Una famosa streamer llega a Distrito Sur

Ada, una famosa streamer que sufre acoso por parte de sus haters, denuncia que alguien le ha hackeado el móvil y está publicando sus fotos. Espe e Iris organizan un streaming para lograr detener a su acosador.

La coartada falsa de Gael le pone en el punto de mira

La policía descubre que la coartada de Gael es falsa por lo que de inmediato se procede a un registro en el pub que regenta. ¿Encontrarán alguna prueba incriminatoria en el Moonlight? ¿Cómo reaccionará Julia al saber que su novio mintió en su coartada la noche que asesinaron a Inés?

“Servir y proteger” es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.