Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Iker y Luna ponen rumbo a Valencia y se despiden de 'Servir y proteger'

Por
Iker y Luna se despiden de los suyos en La Parra

Iker y Luna se han despedido hoy de ‘Servir y proteger’ para iniciar una nueva vida en común en Valencia. La historia de amor de la pareja surgió con el regreso de Iker Lemos a Distrito Sur para ayudar en comisaría a la resolución del caso Argos.

Tras la muerte de Alicia, Iker había tenido problemas hasta entonces para volver a entablar una relación sentimental. Sin embargo, la chispa nació rápido al poco de conocer a Luna en el Moonlight.

En este tiempo, la pareja ha sufrido algunos altibajos, sobre todo en lo relativo a la peligrosidad de la profesión de Iker como agente del CNI y a su decisión final de abandonar el cuerpo de inteligencia.

Superados todos estos baches, ahora Iker y Luna emprenden junto a Leo una nueva aventura lejos de Distrito Sur.

¡Así es como se han despedido de los seguidores de la serie!

¡Y no os perdáis a continuación su entrevista de despedida!

'Servir y proteger': Iker y Luna se despiden de Distrito Sur

Y si la vuelta de Iker Lemos a comisaría sorprendió muy gratamente a la comisaria Miralles, su despedida ha sido de lo más emotiva.

Sin duda, todos en Distrito Sur van a echar mucho de menos a los dos… En especial Carol que, desde la llegada de su prima Luna al barrio, había encontrado en ella su mejor aliada. A partir de ahora, ambas tendrán que compartir confidencias por teléfono.