Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Avance 'Servir y proteger': Unax Ugalde abre consulta en Distrito Sur

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'!
  • Cada semana, nuevos personajes se incorporan a las tramas
  • De lunes a viernes, en horario de tarde, en La 1 y en rtve.es

Por
ANTONIO Y SU SUSTITUTO

Estos días, Distrito Sur está siendo un trasiego de idas y venidas. Acabamos de despedir a Iker y Luna, pareja que nos ha brindado momentos súper entrañables y ahora toca el turno a las bienvenidas… Esta semana recibidos al nuevo médico del centro de salud… pero esta no será la única novedad. No te pierdas nuestro avance del 25 al 29 de julio de tu serie favorita, “Servir y proteger”.

 cropper

Julia empieza a trabajar en el Centro Cívico

Julia ha tomado una decisión troncal en su vida y en ese camino hacia la honestidad profesional ha tenido que toparse con el Centro Cívico. Con el potencial de esta joven abogada y todo el trabajo por hacer que hay en este sitio, el resultado seguro que es espectacular.

Nuevo médico en el barrio

Tras lesionarse, Antonio se ve obligado a cogerse una baja y Matías, su sustituto en el Centro de Salud interpretado por Unax Ugalde, parece que no termina de encajar. Principalmente, por la actitud de Antonio, que no para de realizar todo tipo de intromisiones en las competencias de su colega.

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Iris, en el punto de mira de un joven sospechoso

Iris conoce a Alberto, un investigador amateur decidido a obtener información sobre el Fantasma. El joven muestra un interés romántico por la inspectora de la UIT, que no tarda en caer en sus redes… aunque no del todo. La avispada joven enseguida empieza a sospechar si su admirador tiene o no segundas intenciones.

Gael, en manos de un peligroso prestamista

Gael tiene problemas económicos y Néstor le escucha una conversación comprometida. De hecho, el policía descubre que el nuevo vecino ha pedido dinero a un peligroso prestamista. ¿Cómo acabará esta complicada situación?.

“Servir y proteger” es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.