Enlaces accesibilidad

Antonio de la Torre y Santiago Segura en 'De película'

  • El primero protagoniza el thriller belga Entre la vida y la muerte
  • Y el segundo nos presenta Padre no hay más que uno 3

Por
De película - Entre la vida, Santiago Segura y la muerte, Antonio de la Torre - 16/07/22

Dos grandes nombres propios de nuestro cine se pasan esta semana por los micrófonos de De película para hablarnos de sendos estrenos destacados que llegan esta semana a la cartelera. Empezamos por una coproducción entre Bélgica, España y Francia que tiene participación de RTVE, un thriller policíaco escrito y dirigido por Giordano Gederlini, Entre la vida y la muerte.

RTVE.es estrena el tráiler de 'Entre la vida y la muerte', un thriller con Antonio de la Torre y Marine Vacth

Con Santiago Segura adelantamos la Navidad al mes de julio y nos detenemos en las nuevas aventuras de los García porque vuelve la familia más taquillera con Padre no hay más que uno 3, la tercera entrega de la saga coescrita por Santiago Segura y Marta González de Vega, quien regresa en el papel de Leticia. Charlamos con el también director y protagonista de esta divertida comedia en la que volvemos a ver a Loles León y Toni Acosta además de Silvia Abril, Leo Harlem y por supuesto, los niños y niñas: Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López.

'Padre no hay más que uno 3': vuelve el cine familiar y más taquillero

Nos detenemos en otros estrenos de la semana, entre ellos, PIG, la nueva película protagonizada por Nicolas Cage que supone el debut cinematográfico del cineasta estadounidense Michael Sarnoski (serie Olympia)

Os hablamos de El agente invisible, thriller de espías dirigido por los hermanos Russo y protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas que podemos ver, primero en cines, y después en Netflix, el próximo 22 de julio.

Y repasamos otros estrenos como Entre dos amaneceres, escrita y dirigida por Selman Nacar, Delante de ti, el último trabajo del maestro coreano Hong Sangsoo o ¡Hasta siempre , Don Glees!, la nueva película de la directora japonesa Atsuko Ishizuka junto al estudio de animación MadHouse responsable de algunos animes tan reconocidos como Death Note, Paranoia Agent, Los niños lobo, Summer Wars o la más reciente, Sonny Boy.

Recordamos al compositor inglés, Monty Norman, autor de la famosa melodía de James Bond, fallecido esta semana, os recomendamos las mejores series, os invitamos a participar en nuestros concursos, os ofrecemos las noticias más destacadas de los últimos siete días, seis noches, y otros muchos contenidos en De película, la noche del viernes, a las 00.05h, una hora antes en Canarias, y cuando queráis en los podcasts.