Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': Hanna entra en prisión y Lidia se plantea dejar la Policía

  • "El fantasma", un asesino del pasado, vuelve a actuar en Distrito Sur
  • Revive los mejores momentos de tu serie favorita con el vídeo resumen semanal
  • Servir y proteger, todas las tardes, de lunes a viernes, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Hanna pasa sus primeras horas en prisión

Hanna ha pasado su primera noche en la cárcel. El recibimiento por parte de Cata, su compañera de celda, no ha sido el mejor.  Y es que, nada más llegar, las dos jóvenes han tenido su primer desencuentro. Cata, la segunda nueva incorporación al reparto de la séptima temporada de ‘Servir y proteger’, es una chica de barrio con bastante mal carácter que cumple condena por tráfico de drogas. Muy pronto conoceremos muchos más detalles sobre su vida…

Mientras, en comisaría, Lidia ha recibido la resolución de Régimen Disciplinario: tres días de suspensión de empleo y sueldo. El castigo podría haber sido peor y las cosas no le han ido mal del todo a Lidia, pero la agente es consciente de sus faltas y de haber mirado para otro lado a sabiendas de que Hanna algo escondía. Ahora Lidia se plantea dejar el Cuerpo…

Y en el barrio un nuevo peligro acecha… “El fantasma”, un antiguo asesino que actuaba hace 15 años, ha vuelto a actuar.  Ya entonces el caso quedó sin resolver, quedando en la lista de cuentas pendientes de Claudia Miralles. ¿Conseguirá ahora la comisaria darle caza?

Además, Distrito Sur ha despedido esta semana a Gloria, que regresa a Miami; y a Olga y Julio, que después de todo lo ocurrido vuelven a Verona para retomar las riendas de sus vidas a la espera del bebé que está en camino.

¡Revive ahora los mejores momentos de tu serie favorita del 11 al 15 de julio!

'Servir y proteger': Mejores momentos del 11 al 15 de julio

“El fantasma” vuelve a Distrito Sur

Un peligroso asesino regresa del pasado con un objetivo claro: volver a actuar. Y lo hace advirtiendo de sus intenciones a Claudia Miralles, que hace 15 años no fue capaz de resolver los crímenes y capturar a este criminal.

Julio decide donar la herencia de Quintero a una ONG

Julio ha tomado la decisión de donar todo el dinero de su padre a una ONG encargada de ayudar a mujeres en la misma situación por la que pasó Hanna cuando vino de Ucrania. Lo hace al conocer el caso de Hanna y la estrecha relación de amistad que mantenía con Quintero.

Carlos inspira su novela en la figura de Espe

Espe, su personalidad y su trabajo inspiran a Carlos para convertir a su novia en la protagonista encubierta de su novela.

Y Espe ve ciertas “inexactitudes” en el personaje

Espe se preocupa al ver “mal reflejados” ciertos rasgos de su personalidad en el libro de Carlos. ¿La protagonista es tal y como Carlos ve a Espe en la vida real o ha tomado como referencia solo algunos aspectos de su chica?

Y recuerda que puedes seguir toda la actualidad de la serie en las redes sociales de 'Servir y proteger': TwitterInstagramFacebook.