Enlaces accesibilidad

Así comienza el capítulo 7 de 'Parot': "La entrevista"

Por
Parot - Así comienza el capítulo 7: "La entrevista"

Este jueves llega un nuevo episodio de Parot a La 1 y RTVE Play. Tras caer a las vías del tren, Isabel tiene que demostrar que no fue un intento de suicidio. Todos están muy preocupados por su salud (física y mental) pero Isabel necesita encontrar respuestas. ¿Quieres ver un pequeño adelanto del nuevo capítulo? ¡Aquí puedes ver los primeros minutos del capítulo 7!

Así comienza el capítulo 7: "La entrevista"

Isabel cae a las vías del tren empujada por su violador Julián López de Haro, que sigue un plan maestro para recuperar su reputación y la confianza de su hija Sol. ¿Conseguirá salirse con la suya? ¿Podrá su plan maestro lavar su imagen?. La periodista Ana Hurtado recibe un chivatazo e informa que el hombre que ha rescatado a Isabel de una muerte segura en las vías del tren ha sido Haro. La madre de Isabel está muy preocupada por la salud mental de su hija y cree la versión de la periodista, mientras Isabel lo niega todo.

No te pierdas el séptimo episodio

Tras un nuevo asesinato del “justiciero”, Nieto prosigue la investigación entre los reproches del Comisario, que le recrimina su falta de concentración en el caso. Mientras Isabel se esfuerza en probar que alguien le tendió una trampa, Haro se prepara para lavar su imagen ante los medios.

¿Saldrá la verdad a la luz? ¿Conseguirá Isabel demostrar que no se tiró a las vías? No te pierdas el capítulo 7 de Parot este jueves 14 de julio a las 22.40h en La 1 y RTVE Play.

¿Qué ocurrió en el capítulo 6?

La investigación del caso Parot llevó a Nieto hasta el zoo de la ciudad, donde alguien había liberado a todos los monos de sus jaulas. Además, Julián López de Haro continuó con su plan secreto y provocó una grave discusión entre Nieto e Isabel que destrozó la reputación profesional de la joven policía. Sol hizo una visita a su padre mientras que Isabel perdió el control y cayó con el coche al lago. ¿Pudo Nieto rescatar a Isabel del lago? ¿Estuvo Sol a salvo en casa del agresor de su madre? ¡Mira el capítulo 6 para enterarte de todo!