Enlaces accesibilidad
Festival de música

La UER y RTVE se reunirán para explorar vías de colaboración en un proyecto de música en Latinoamérica

  • La reunión se realizará este jueves 14 de julio en Prado del Rey, sede central de la Corporación de RTVE
  • El encuentro entre la UER y RTVE se centrará en explorar vías de colaboración para un proyecto de música en Latinoamérica

Por
Festival de música
Festival de música

Después de que RTVE anunciara los planes que tiene para poner en marcha un festival de música al otro lado del Atlántico, una delegación de altos representantes de la EBU viajará esta semana a Madrid para mantener una reunión con la dirección de RTVE con el objetivo de explorar vías de colaboración para un proyecto de música en Latinoamérica.

La reunión tendrá lugar este mismo jueves en Prado del Rey, el principal centro de producción y la sede central de la Corporación de Radio y Televisión Española. Se trata de un encuentro pactado desde hace semanas después de que RTVE anunciara sus planes de albergar un festival de música al otro lado del Atlántico y encuadrado dentro de la relación que mantiene TVE con la Unión Europea de Radiodifusión.

RTVE Prado del Rey

RTVE Prado del Rey

A la reunión acudirán Jean Philip de Tender, Director adjunto de la UER/EBU, Christer Björkman, Peter Settman y Greg Lipstone, de Voxovation, los productores de American Song Contest y el recién anunciado Eurovision Song Contest Canada. La reunión tendrá lugar dos días después de que la UER haya anunciado un proyecto musical en Latinoamérica.