Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Avance 'Servir y proteger': Cómo hacer enemigos tu primer día en prisión

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'!
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La 1 y en rtve.es

Por
HANNA Y CATA, CONDENADAS A NO ENTENDERSE

Hanna tiene nueva vida… y nuevas “compañeras” en esta etapa recién iniciada. ¿Cómo será su vida entre rejas? Descubre todo lo que nos depara la semana que viene en el avance del 11 al 15 de julio en “Servir y proteger”.

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Miralles: el pasado llama a su puerta

Un nuevo enigma se apodera de la comisaría y de todo el barrio. Después de llevar años sin actuar, el misterioso asesino apodado como “El fantasma” ha vuelto a teñir de sangre las calles de Distrito Sur. Y Miralles tiene una cuenta pendiente con él...

Hanna y Cata, compañeras de celda

Hanna es enviada a prisión preventiva y en su primera noche allí conoce a su compañera de celda, Cata, con la que parece que tendrá bastantes desencuentros.

 PIPO FERNÁNDEZ 7 RTVE

Tres son multitud

Carlos recibe la noticia de que su ex, Inés, se incorpora a comisaría. ¿Cómo afectará su regreso al trabajo diario al tener que verse en todo momento? ¿Qué reacción tendrá Espe cuando sepa de su incorporación?

… Y mientras en Distrito Sur…

Carlos no ha empezado con buen pie con Iris Quiroga, de quien incluso habla mal a sus espaldas. Sin embargo, como equipo de trabajo son infalibles: apenas llevan unos días juntos y ambos resuelven con éxito un caso de estafa que afecta a Carmela.

“Servir y proteger” es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.