Enlaces accesibilidad

Elena Furiase se inspira en 'El Rey León' para ponerle nombre a su hija

Por
Elena Furiase desvela el nombre de su hija
Elena Furiase desvela el nombre de su hija

¡Hay un nuevo miembro en la familia! Elena Furiase y Gonzalo Sierra han presentado al mundo a su pequeña, nacida este pasado lunes. La hija de Lolita Flores (nieta de Lola Flores) ha celebrado la buena noticia en sus redes sociales: "el 4 de julio nació nuestra niña tan bonita, Nala. Gracias por vuestros mensajes, estamos felices. Ya somos cuatro", ha escrito.

Inspirados por el clásico de Disney, El Rey León, la hija de Elena y Gonzalo toma el nombre de uno de los personajes de la película, la leona de la que se enamora Simba. La recién nacida hace crecer la familia, tres años después del nacimiento de su primer hijo Noah, que ahora ya puede ejercer de perfecto hermano mayor.

Nala ha sido fruto de un embarazo muy buscado tal y como comentaba su mamá durante la dulce espera, una etapa en la que no había desvelado si el bebé que venía en camino era niña o nuevamente niño.

Durante los meses de embarazo, Furiase ha compartido su evolución, sin tapujos a enseñar su barriga, mamá orgullosa. Una gestación que, a pesar que durante los primeros meses tuvo algunas complicaciones, porque Elena se contagió de covid, ha ido perfectamente. Tanto ella como el bebé pudieron recuperarse rápido y sin secuelas. En todo ese tiempo, no le ha faltado el apoyo de su familia y de su marido Gonzalo.

Hacía tiempo que la pareja ya sabía si tendría a una niña o a un niño, pero Elena no quería decirlo para no adelantarse demasiado, aunque siempre aseguró que le hubiera dado igual con tal de que el pequeño naciera sano.

Elena y Gonzalo, una pareja sólida

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se conocían desde hacía años pero no comenzaron su relación hasta 2017. Auqnue siempre fueron muy discretos con su relación, de vez en cuando comparten momentos juntos en la redes sociale sy no esconden su romance. Un año después de empezar su relación, en 2018, anunciaron que serían padres de su primer hijo, Noah, y admitieron que aunque fue una enorme alegría para ellos fue también una sorpresa. En septiembre de 2021 pasaron por el altar con el apoyo de toda la familia en una preciosa ceremonia al aire libre celebrada en Cádiz y con los emotivos discursos de Alba Flores y Guillermo Furiase.