Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

'Servir y proteger': El recuerdo de Alicia alivia el sufrimiento de Quintero

  • La actriz Andrea del Río protagoniza una escena muy emotiva junto a Eduardo Velasco
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • Servir y proteger, de lunes a viernes, a partir de las 17.45h, en La1 y en rtve.es

Por
'Servir y proteger': Alicia y Quintero, en el hospital

La tragedia ocurrida en la boda de Olga y Julio y el peso de todos sus crímenes atormentan a Fernando Quintero en el hospital. El empresario, que permanece en estado grave, sufre continuas pesadillas que lo mantienen en un permanente estado de agitación mientras duerme. Y solo el recuerdo de su hija consigue aliviar su angustia.

Alicia y Quintero han protagonizado en el capítulo de este lunes un emotivo reencuentro onírico en el que padre e hija han tenido la oportunidad de decirse aquello que se les había quedado pendiente.

'Servir y proteger': Quintero sueña con Alicia en el hospital

“Yo siempre estoy a tu lado, aunque no me veas”

Con estas palabras Alicia le dice a Quintero que nunca lo ha abandonado. Él se siente culpable por no haberla sabido proteger y evitar así su muerte a manos de Vlado Khan, pero eso es ya cosa del pasado y Fernando tiene ahora otros asuntos más importantes que resolver.

“Es el momento de hacer lo correcto, soltar ese orgullo y rencor”, le insiste Alicia a su padre, que, gracias a la paz y tranquilidad del momento, empieza a verlo todo más claro. ¿Confesará Quintero todas sus fechorías tras la ensoñación con Alicia?

Eso está por verse, pero, sin duda, la escena protagonizada por la actriz Andrea del Río y el actor Eduardo Velasco ha conseguido ponerle la piel de gallina a más de uno. Confesad, #Sypers, ¿se os ha escapado alguna lagrimita?

¡No es perdáis mañana el desenlace de la sexta temporada de ‘Servir y proteger’ porque no os va a dejar indiferentes!