Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Avance 'Servir y proteger': Iker y Luna quieren ser una familia

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.45h, en La1 y en rtve.es

Por
Avance 'Servir y proteger': Iker y Luna quieren ser una familia
La pareja está más unida que nunca

Lo que comenzó como un encuentro entre dos personas con el corazón roto se ha convertido en una historia de amor en mayúsculas. Después de haber pasado por muchas pruebas a lo largo de su relación (secuestro incluido), Iker y Luna tienen claro su destino: formar una familia. Descubre todo lo que nos depara la semana que viene en el avance del 4 al 8 de julio en “Servir y proteger”.

Carol retoma el contacto con Carmela
Capítulo de 'Servir y proteger'

Carol retoma el contacto con Carmela Pipo Fernández

Carol, nueva misión

Carol retoma el contacto con Carmela, una antigua voluntaria del centro cívico recientemente enviudada.

Iker y Luna, el futuro es hoy

Iker es requerido para una nueva misión del CNI, pero decide abandonarlo para formar una familia con Luna. La joven, por su parte, empieza a ser consciente de que su trabajo nocturno al frente del pub le impide compaginar su nueva vida familiar...

 PIPO FERNÁNDEZ / RTVE

Hanna, a corazón abierto

Hanna se siente muy incómoda por seguir ocultando a Lidia su delictivo pasado. Por lo que decide sincerarse a su pareja por lo que finalmente es interrogada en comisaría y decide contar cómo fue su colaboración en el asesinato de Vlado Khan.

… Y mientras en Distrito Sur…

Carlos recibe el encargo por parte de su editor de pensar la idea de su próxima novela. El joven lo tiene claro, quiere inspirarse en la labor de Espe al frente de la UIT para sacar ideas para su próxima publicación. Está claro que su chica es algo más que una compañera de vida, se ha convertido en su musa.

“Servir y proteger” es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.