Enlaces accesibilidad

Julia Roberts y George Clooney, un dúo imprescindible: estas son todas sus películas juntos

Por
Julia Roberts y George Clooney
Julia Roberts y George Clooney

Los fans de la pareja interpretativa que forman Julia Roberts y George Clooney están de enhorabuena. ¡Por fin tenemos el tráiler de su comedia romántica! Ambos actores se reencuentran ahora en Viaje al paraíso, una película en la que interpretan a un matrimonio separado que intenta evitar la boda de su hija, a quien da vida Kaitlyn Dever. Todavía tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de su quinta película juntos, aunque de momento podemos volver a ver las otras cuatro cintas que han protagonizado Julia Roberts y George Clooney.

Unidos por Ocean's Eleven

Coincidieron por primera vez en la saga Ocean's, dirigida por Steven Soderbergh. George Clooney dio vida a Danny Ocean en la trilogía, mientras que Julia Roberts interpretó a Tess Ocean tanto en Ocean's Eleven como en Ocean's Twelve. Eso sí, estuvo ausente de su tercera parte, en la que continuó sin embargo George Clooney, así como Brad Pitt y Matt Damon. Curiosamente, la pareja empezó la historia como expareja, como ocurre ahora en Viaje al paraíso.

George Clooney, Julia Roberts y Brad Pitt

George Clooney, Julia Roberts y Brad Pitt, protagonistas de Oceans's Eleven GTRES/Warner Brothers/Courtesy Everett Collection

Julia Roberts y George Clooney se reencontraron ante las cámaras en otra ocasión, entre la primera y la segunda entrega de la saga Ocean's. Se trata de la película Confesiones de una mente peligrosa, estrenada en 2002 y dirigida además por Clooney. Sam Rockwell protagonizó el filme como Chuck Barris, un productor de televisión que también era asesino de la CIA. George Clooney y Julia Roberts formaban parte de un reparto en el que también se encontraba Drew Barrymore.

Money Monster, la última vez que los vimos juntos

Más de una década después de su última colaboración interpretativa se estrenó Money Monster, su última película juntos. Ya habían coincidido otra vez en Agosto, pero, mientras que Julia Roberts formaba parte de un elenco repleto de estrellas, George Clooney fue productor de aquella cinta. Nada que ver con Money Monster, dirigida por Jodie Foster. Ambos se pusieron frente a las cámaras para dar vida a otra pareja, aunque esta vez laboral: Clooney como presentador de un programa de televisión y Roberts como la productora de este.

Jodie Foster, Julia Roberts y George Clooney

Jodie Foster, Julia Roberts y George Clooney en el festival de Cannes GTRES/JACOVIDES-BORDE-MOREAU / BESTIMAGE

Los fans del dúo han pasado bastantes años esperando que volvieran a coprotagonizar una película, pero la ocasión por fin ha llegado. Money Monster se estrenó en 2016, hace seis años, y pronto llegará su nueva colaboración cinematográfica, Viaje al paraíso.