Enlaces accesibilidad
Servir y proteger

Avance 'Servir y proteger': El amor está en el aire de Distrito Sur

Noticia Servir y proteger

  • ¡No te pierdas lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de 'Servir y proteger'
  • Puedes disfrutar de todos los capítulos en RTVE Play
  • De lunes a viernes, a partir de las 17.25h, en La 1 y en rtve.es

Por
Avance 'Servir y proteger': El amor está en el aire de Distrito Sur
El amor, principal eje de 'Servir y Proteger' esta semana Pipo Fernández

Nos espera una semana de lo más amorosa en nuestra serie: declaraciones, reconciliaciones, familias que crecen, otras que logran volver a unirse y todo un compendio de buenas vibraciones. Sin embargo, no todo serán buenas noticias, sobre todo para Vega que se enfrenta a unos momentos muy delicados. No te pierdas nuestro avance sobre lo que te espera del 20 al 24 de junio en ‘Servir y proteger’.

Durán y el nuevo acercamiento a su ex

Durán y Carol pensaban que su historia había acabado en la anterior crisis… sin embargo, los duros momentos vividos por el inspector a raíz de la denuncia falsa de la que es víctima, han logrado reavivar las ascuas de una relación que todos pensábamos que estaba apagada.

Olga y Julio, unidos por el bebé que esperan

Su futura paternidad hace que Olga y Julio se replanteen su relación. Los jóvenes son la imagen misma del amor y todo parece apuntar que el bebé viene a unir lo que jamás debió separarse. ¿Cuál será el siguiente paso que den ambos?

Vega, al otro lado de la celda

El cerco policial se estrecha en torno a Vega y, cuando es probada la inocencia de Durán, es detenida por sus propios compañeros. La inspectora corrupta se niega a confesar y es puesta en libertad a la espera de juicio.

… Y mientras en Distrito Sur…

Una inesperada visita está a punto de hacer su entrada triunfal en el barrio. El pasado de Quintero vuelve a llamar a la puerta del mafioso. ¿Quién será la visita y para qué ha decidido regresar?

“Servir y proteger” es más que una serie de televisión, descúbrelo accediendo a todo el universo de Distrito Sur a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Facebook.